Re: Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"
Weones escandaloso hasta cuando le siguen buscando la 5ta pata al gato ..
El tema en si es entrete , es bueno , se nota que estan regresando a lo de antes de a poco pero algo es algo , la bateria no me gusto mucho y los riff estan re buenos.
Los temas qe han dado conocer hasta ahora me dajan qe el Death Magnetic sera un buen disco y dara q hablar y mas para que bien qe para mal ..
oe las maracas qls q empezaron peleando al principio chajaja pta q me cage de la risa
pta no toy en mi casa no puedo escuchar el nuevo tema,en todo caso cyanide y the day that never comes igual me dejaron mas o menos conforme,piolas los temas , igual habra q cachar q onda este tema,q la bateria suena mal ? pfff agradescan q el gnomo de lars se pego la cacha y al fin dejo de wear con el balon de lipigas de st anger ps
cuando llegue a mi casa escucho el tema y ai doy mi opinion
pico a las criticas, aguante MetallicA no ma
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...
Originalmente publicado por PipeRocks
SOlataran en disco antes de la fecha de estreno ????
En el euro tan vendiendo la plera negra con el logo cafe de la caratula a 6 lks
Esta harto wena =
cuando tenga cash la compro
si yo igual la e visto la polera aca ,esta buena igual ,le voy a decir al wn q me abone una y la guarde
estaria bueno q saliera antes el disco aunq con la magia de la internet de seguro lo veremos a principios de septiembre
Editado por masterofhell316 en 26-08-2008 a las 13:01
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
nose porke echan puteadas parecen weonas sentidas porke el anterior salio mal... pero ahora este se nota que estan tratando de volver por el 'buen camino'
*para mi almenos conforme con the day that never comes o como se llame.. alprincipio sono como load/reload pero despue cambio bien piola
*y este single es como dicen arriba tratando de volver al thrash, algo bueno
wena metallica despues de como 10 años ke no sacaban algo decente
Originalmente publicado por eoo
Haber lolitos. La canción es un Update moderno de canciones como Damage Inc y Dyers eve. Esto es lo mas Tharsh que ha sacado Metallica desde que cerraran el Justice justamente con "Dyers Eve".
El sonido claramente es malo, por que es un Streaming pues pastelasos.
Ahora, si no les gusto la cancion, no se que wea realmente esperaban, si esto, en mayor o menor escala de aceptación es lo que todo el mundo les pedia que hicieran.
a mi del solo para adelante se puso mejor aunque los riff como cortados no me gustan y la bateria puta el enano culiao yo cacho que si sacan a ese weon y la bateria sonara mejor la wea seria un disco lo mas parecido a los 80 aunque en este disco tratan de hacerlo ver asi,la beteria suena como la del programa fruti lups ojala en el disco la wea cambie y este editada
concuerdo con q metallica perdio su chispa despues de q salio ese movimiento ql "agro" ellos tambiens e pusieron medios agros .. era uno de los pocos grupos q me gustaban por su calidad musical aunqe siguen siendo y seran uno de los mejores de la historia creo q ya no son lo mismo ...
aunqe no soy un metalero acerrimo como para dar mayores detalles soy un wn normal q escucho lo q me gusta nomas... sin bandera alex ubago un poco de reggeton .... asi q tampoco soy una fuente muy fidedigna