Re: Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"
Yo baje el mp3 y la wea suena power.
Me gusto la cancion, simple y rapida, trash a cagar.
No se que esperan algunos cabros de arriba... tal vez su toque epico como el de Ktulu?... no se wn.
Bajaen el mp3 y oiganla con audifonos a todo chancho o en el auto.
Igual no mas que los weoncitos van a estar locos cuando toquen esta cancion en el recital si es que vienen los chuchesumares
Originalmente publicado por eoo
La canción es un Update moderno de canciones como Damage Inc y Dyers eve. Esto es lo mas Tharsh que ha sacado Metallica desde que cerraran el Justice justamente con "Dyers Eve".
El sonido claramente es malo, por que es un Streaming pues pastelasos.
realmente concuerdo con esto no es por ser un gruopie pero realmente ha sido lo mejor que ha sacado y realmente se agradece que estén volviendo al menos con un poco de la vieja escuela total los locos ya no hacen discos pa hacerse conocidos, es como decir que un nuevo disco de iron maiden van hacer mas de los mismo.
pero a puro esperar el disco y ahi se revelaran todas las opiniones.
La batería suena como tarro y las guitarras se saturan, porqué?
Porque el disco aún no sale a la ventapo sacos de weas, obviamente no van a entregar temas en calidad estudio pa despues no vender discos.
Pd: Esta canción aunque me gusta no me llegó tanto como " The day that never comes ", desde el minuto 4 en adelante es la caga. Sobre todo las armonías son increibles... no es nada muy complejo, pero es realmente agradable al oído.
wns MetallicA volvio a hacer thrash !! esta cancion es sencillamente la zorra la cago !! a mi me gusto harto ,a lo mjor estoy cagao pero la cancion suena como una mezcla entre fuel y damage inc
concuerdo q los temas q han salido no tienen esa magia caracteristica por asi decirlo de los primeros 5 albunes el metallic clasico,pero eso no sig q estan malas las canciones,al contrario estan realmente muy buenas
Está "piola" wn.... cada vez que escucho singles del disco nuevo me parecen mejor... concuerdo con la mayoria... hasta el momento la que mas me ha gustado es "The day that never comes".... igual cada vez le tengo más fé al "Death Magnetic".
Originalmente publicado por KILLMISTER
No me gusto para nada el tema, lamentablemente ya no tienen ese power de antaño.
Lars sigue pegándole a la batería como si fuera un tarro de plástico…
…deberían cambiarlo por el Elvis chileno mejor.
Gracias por mostrarlo de todas maneras.
y de cuando los flaytes culiaos escuchan a metallica???
a mi me parecen a todsa raja los temas, vengo escuchando a metallica del año 1988 , no desde hace una semana porsiacaso...
me gusto wn, bien por ellos que van recuperando rapidez, aunque la bateria me sono un poco sucia, pero me imagino que con la ultima edicion del disco la puliran un poco mas, entodo caso lo compro si o si
lo escuche otra vez wn y saben que?
me gusto mas este
dejende alegr si = aunque no se un temaso como ONE, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que FRANTIC, por lo menos este disco tiene pinta de ser decente tirao pa weno.
quizas el proximo sea bueno tirao pa excelente
y asi iran mejorando como banda, ojo, no dije volviendo a ser como eran; sino mejorando en su sonido
Se les pidio que volvieran a lo de antes, y ahora los critican por que volvieron, jajajajajajaja
Esta bien que traten de escuchar a sus fans, y eso es rescatable.
Se nota mucho el esfuerzo por copiar a Metallica de los 80, pero eso se le pidio, es dificil que lo hagan si dentro de su evolucion estan, el Black Album, Load, Re load, St. Anger, por que asi como vienen a la memoria sonidos de los 80, tambien vienen de los 90 y nuevo siglo.
Es algo interesante de escuchar cuando salga, pero el sello de metallica es innegable.
Para los que estan esperando el sello de Cliff Burton, eso ya no sucedio, ni nunca sucedera, solo se logro un poco en el Justicia, por muchas razones.
Y para los que no saben, porfavor escuchen estos temas sabiendo que es una grabacion en la sala de ensayos, no esperen que suene la raja.
Buen tema... pero me ha gustado más The Day That Never Comes. Concuerdo con alguien de por ahí que puso que era un Thrash updateado, es cierto eso... pero también es cierto que es más "básica" esta canción, no por eso menos mala. A esperar el disco no más!
Saludos!!
PS:
Spoiler:
: Me cago en los viudos de Metallica que IGUAL van a ir al concierto en Chile... andarán con su polerita del disco (igual que con la polera del St. Anger... )
PS2: Me cago tb en el flojo de Lars... Han visto en Youtube a Metallica tocando Battery con Dave Lombardo???