La wea como q se "electrifico" y cada vez q la toco me da un bien pekeño golpecito de corriente (q ha ido aumentando de a poco), ademas esto le produce un chicharreo al amplificador (y estoy 90% seguro q es ahi donde esta el atao).
LA wea pasa exactamente cuando toco las cuerdas por p´rimera vez, si mantengo puesta la mano deja de dar la corriente porq me imagino debo hacer "tierra" al mantenerla ahí, pero si dejo de tocar las cuerdas o en algun momento dejo de hacer contacto con ellas vuelve a darme este golpecito de corriente, y mientras no estoy tocando las cuerdas es q está este pekeño zumbido del amplificador.
Alguien sabe qué pasa y cómo arreglarlo??
Pd.: Tarde vine a ver el post de "consultas Técnicas"... Doy las disculpas del caso y ojla lo muevan pa allá.
debe ser lo de tierra,,, la verdad es que no se mucho de electronica,,, pero es lo unico que se me puede ocurrir,,, si no es el ampli,, tendrias que abrir la guitarra y revisar que este todo bien,,,,
mala descarga de tierra o sencillamente no hay tierra
por eso se produce el chicharreo del ampli tambien, al no haber una correcta descarga de tierra, el ruido parásito se induce en la señal ke va desde las capsulas
Ojo, que no es tu guitarra propiamente tal la que te esta dando la corriente, sino mas bien es tu ampli, cuyo chasis se esta energizando por problemas de tierra.
Por precaución además, no dejes expuestos los resortes de la parte trasera de tu guitarra.
Pon una toalla, entre tu cuerpo y la guitarra, por precaucion. Sin embargo el problema debe ser el ampli, o simplemente la guitarra que te pide "deja de hacerme sufrir weon".