ta weno, acuerdense tambien q KISS (MAESTROS!!!) pisaban pollitos en el escenario y q alice cooper degollaba una gallina y se bañaba con la sangre d ella en el show y x eso cantaba con voz d vieja bruja, por q con ese rito lo poseia d una bruja dl siglo xvii, la q se supone q se llamaba alice cooper (PLOP!!!)...
Q cosas no???
P.D. Luis Mario...putas el aweona culiao tonto y la conchetumare matate weon retrasao mental!!!
ajajajajaja, que manera de reirme, si me acuerdo de esa de pink floyd en el valle de la luna (jamas fue), no se si se acuerdan de un video culiao que decía que hasta steve wonder era satánico, eso si que la cago, todavía lo dan en el cable
Ahy Una Wea De Maiden Del Bruce Dickenson Que Ahora Como Ta Viejo El Rq, DiceN Que Pa Correr Tanto El Wn Se Jala Sus Wenas Aspiras De Coca Pa Poder Resistir To El Concierto.
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...
ESTE si ke es weon, osea realmente 0 comprension de lectura.
buenas.. lo del valle de la luna es memorable... soy de antofa y siempre voy pa alla me acuerdo y me cago de la risa.. la otra avez fuimos con unos amigos y el weon puso el cd de pink floyd y alucinaba.. y me acorde... xao
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...
Weon pastel....
Una vez habia escuchado, que andres matos (ex-angra) se habia sacado los cocos, para poder cantar mas alto...