Notable el reportaje, yo los ke mas me akuerdo son de la reunion de pink floyd, los mitos de konversaciones, hasta ke sucedio!, y lo del valle de la luna, komo saben si sucede, otro mito es el de gen simons de Kiss ke se korto la wuea ke esta abajo de la lengua pa poder extenderla igual es famoso y chanta, aproposito gilmour si posee la stratocaster 0001 y es la raja, otro mito es el de charly garcia un amigo argentino me dijo ke le habian kontado ke una vez charly se korrio la paja arriba de un escenario y wueon se subio y se la chupo y este wueon lo revento a golpes, bueno mitos ke hacen del rock mas interesante, buen tema, ya estaba chato de "pone las fotos" o "reggeton suck", estos temas dan debate y no se repite la misma wuea wuen aporte chau
Notable el reportaje, yo los ke mas me akuerdo son de la reunion de pink floyd, los mitos de konversaciones, hasta ke sucedio!, y lo del valle de la luna, komo saben si sucede, otro mito es el de gen simons de Kiss ke se korto la wuea ke esta abajo de la lengua pa poder extenderla igual es famoso y chanta, aproposito gilmour si posee la stratocaster 0001 y es la raja, otro mito es el de charly garcia un amigo argentino me dijo ke le habian kontado ke una vez charly se korrio la paja arriba de un escenario y wueon se subio y se la chupo y este wueon lo revento a golpes, bueno mitos ke hacen del rock mas interesante, buen tema, ya estaba chato de "pone las fotos" o "reggeton suck", estos temas dan debate y no se repite la misma wuea wuen aporte chau
La wea de kiss lo habia escuchado y es bakan la wea... yo creo que es cierta esa wea
Un tiempo anduvo dando vueltas el mito de que Juan Brujo, vocalista de Brujería era Mike Patton, pero al final resultó ser un wn mitad gringo mitad mexicano que se llama John Lepe que nunca ha estado en ninguna otra banda y cuya única gracia es haber comenzado el sello Kool Arrow y ser amigo del guatón Dino Cazares
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Muuuuy weeno el tema compadre deftoys, yo he escuchado al menos el 50% de los que han escrito, jajajajaja.
También debo decir, que HAY WEONES, Y "LUIS MARIO" (el pelotudo que posteó arriba), no pesquen sus estupideces que no aportan nada. Ese wn debería terminar el colegio pa cachar cuando se habla IRÓNICAMENTE y cuando NO. Le falta un palito pal puente, jajaja.
Tengo un mito urbano de los grandes Pink Floyd, seguramente varios lo cachan. El hecho es que Waters y Gilmour compusieron el álbum The Wall de corrido y viendo la película El Mago De Oz, sincronizándolo de tal manera que si presionas "PLAY" al mismo tiempo en el Video con la película, y en el Reproductor de CD, el álbum sirve PERFECTAMENTE para funcionar como banda sonora de la película.
Otro mito, me acordé recién, es que Kiss tenía pacto con el Diablo, por eso les iba tan bien, y que el nombre del grupo significaba Knights In Satan Service (Caballeros al Servicio de Satán), jajajajaja.
Otro mito, me acordé recién, es que Kiss tenía pacto con el Diablo, por eso les iba tan bien, y que el nombre del grupo significaba Knights In Satan Service (Caballeros al Servicio de Satán), jajajajaja.
Yo tb escuche esa wea en un documental q llevo la vieja de religion cuando estaba en la basica..... me acuerdo q despues del documnetal andaba cagao de miedo...
una vez escuché que cuando Guns & Roses vino a Chile, Axl al subirse al avión de vuelta se sacó los zapatos y los quemó por "haber pisado tierra de indios"...
otro:
ke el jeff hanneman de slayer es nazi, si lo fuera no estaría tocando al lado de un "INDIO" sudamericano como lo es tom araya (porfa no lo tomen mal y racista, es ke lo encontré la mejor manera de explicarlo)
y otro con relación a brujería: ke los tenían fichados por drogas (por ser narcos) y por eso las tocatas donde salían eran super poco difundidas (corren de boca en boca)
esta wea no es mito..
en el paseo las palmas, por los 80...
hubo una mitica pichanga con una cabeza 'e chancho como pelota..
la wea es que la pelota llego a "la" tienda de discos que existia..
fue "cierto personaje"(anton) a buscar la "pelota"...
y el dueño de la tienda le aforro un charchazo de antologia...
otra, en un concierto en el cual participaron slayer y halford...
estaban el pelao y el araya en el baño, y el pelao weco le estaba mirando el manhuaco al tom ...