Re: Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas
La tumba del Gran Dimebag Darrel Abbott es un
Kiss Casket firmado por ellos
la gran banda que influencio a este Difunto maestro Principalmente Ace
y la Van Halen II Roja con Blanco
ademas de muuuuuuuuucho Whiskey
P.D. He visto mas de 15 veces Behind The Music Pantera
por eso se todo eso hay refuerzo visual de que existen tales cosas
ahora lo de Mr.Crowley
notable de hecho aqui tengo un disco de Jimmy que toca musica oscura creo que es la banda sonora de un corto de Crowley
Bueno esta es reconopcida pero bueh: Rob Halford, vocalista de Judas Priest, compraba su vestimenta de puas y cuero en locales homosexuales de Londres (En ese tiempo nadie sabia de su condiccion sexual)
Otra es que Joey Ramone, vocalista de the ramones, tenia una paraja llamada Linda, pero el guitarrista johnny ramone le arrebata a su polola y finalmente termina casandose con ella. Luego de este incidente muchos dicen que Joey Ramone se inspiro en esto para componer la canion "The kkk took my baby away" (El kkk se llevo a mi nena) haciendo alusion a los ideales derechistas que Johnny tenia. En la banda siempre hubo una supuesta rivalidad entre ambos, practicamente se odiaban, pero aun asi pudieron tocar juntos por casi 15 años.
__________________ Hay que darle pancito a las palomitas eh
Iban en los ochenta Axl y Slash carreteaos, curaos , volaos y todas las weas.... por las calles de new york,,, derrpente un vagabundo le dice.. "you know were you are? you are the jungle baby, "
eso basto apra que compusieran welcome to the jungle.
.................
Jonh Lennon dijo en una ocación.. Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo... años más tarde murio asesinado...
Freddie Mercury dijo no hay nada que Queen no pueda hacer....... años despues fue el primer rock star que mure de sida
Originalmente publicado por Bextor
Bueno esta es reconopcida pero bueh: Rob Halford, vocalista de Judas Priest, compraba su vestimenta de puas y cuero en locales homosexuales de Londres (En ese tiempo nadie sabia de su condiccion sexual)
Otra es que Joey Ramone, vocalista de the ramones, tenia una paraja llamada Linda, pero el guitarrista johnny ramone le arrebata a su polola y finalmente termina casandose con ella. Luego de este incidente muchos dicen que Joey Ramone se inspiro en esto para componer la canion "The kkk took my baby away" (El kkk se llevo a mi nena) haciendo alusion a los ideales derechistas que Johnny tenia. En la banda siempre hubo una supuesta rivalidad entre ambos, practicamente se odiaban, pero aun asi pudieron tocar juntos por casi 15 años.
de hecho esa wea no es un mito, es verdad, lo dicen en el
end of the century:the story of the ramones
AHORA PASANDO A HACER UN APORTE
El mito dice que jimi hendrix tocaba con un cintillo porque entre su frente y el cintillo ponia una lamina de acido, que se derretia con su propio sudor, y de esta manera podia alucinar en el escenario sin que nadie lo notara
Originalmente publicado por mrpeumo
Lo de Purple y los AMplificadores no fue en un Show con Yes. Fue en el California Jam donde Blackmore prendio sus amplificadores y su idea era dejar la caga en el escenario por que no estaba de acuerdo con que se filmase el concierto, ya uqe las camaras impedian que el publico lo viese, por ello pidio solo ser filmado desde su lado izquierdo, cosa que el camarografo ignoraba y se cruzo varias vecees al lado derecho. COn esto Blackmore se pico y empezo a pegarle con la guitarra a la camra. Terminaron demandados, porq ue dejaron una camara hecha bolsa y por que quemaron amplificadores. Ademas NI Purple ni Yes eran las ultimas bandas en tocar en el festival. SI bien Yes tocaba antes que Purple, dsps de purple venia Juicy Lucy. De hecho el bootleg que hay de Yes tocando en el festival dura como 30 min, o sea lo que les tocaba tocar, algo asi como 45 min, purple en cambio tocaron como hora y media.
No compadre. No me estoy refiriendo al show del California Jam, sino al Festival Nacional de Jazz y Blues de Plumpton, Inglaterra, que ocurrió antes del California Jam. En ambos dejó la cagá en el escenario.
Y es increible cómo los gritos de la Yoko cagan la canción.
Pa mi que debería llamarse 'Baby, please go!'
notable este tema, me entretuve demasiado con las historias y los mitos...
recuerdo una respecto a black sabbath y los supuestos cultos satanicos de ese entonces, mito o verdad... quien sabe...
dice asi la historia:ozzy tenia un libro relacionado con el culto satanico escrito en latin del siglo XV , con artas ilustraciones y bastantes hechizos, y no tuvo mejor idea que regalarselo a uno de los weones mas loco, adicto y volado de la banda... se lo dio al mismisimo Geezer Butler...
relata Geezer que era un seguidor Anton LaVey (el creador de la biblia satanica) en ese entonces...
el libro regalado por ozzy le encanto por su contenido satanico y la cantidad de hechizos, cuenta Butler.
relata que desde el momento que le regalaron el libro, tuvo pequeños transtornos de sueño, pesadillas,se sentia incomodo, etc.
hasta que una noche se desperto. entre medio despierto y dormido, levanta la cabeza, y al fondo de su pieza distingue una silueta la cual lo miraba fijamente a los ojos. menciona que sentia una presencia maligna en esa imagen que visualiso.
luego de esa anecdota, se le ocurrio contarle a ozzy el cual tuvo la grandiosa idea de crear un maravilloso tema llamado "black sabbath".....
cuenta Geezer Butler que no sabe como explicar lo que habia visto, culpa en parte a los acidos que consumia en ese tiempo y al libro... ..
dejo un copy/paste de la letra en ingles y español del tema...
ingles
Spoiler:
What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I'm the chosen one
Oh nooo!
Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!
Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
people running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!
español
Spoiler:
¿Qué es esto que se para frente de mí?
Figura en negro que me apunta a mí
Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr
Me entero que soy el elegido
¡Oh [nooo]!
Forma grande negra con ojos de fuego
Les dice sus deseo a las personas
Satanás sentado allí, sonríe
Mira esas llamas, llegan más alto y más alto
¡Oh no, no, por favor Dios ayúdame!
¿Este es el fin, mi amigo?
Satanás viene alrededor de la curvatura
las personas corren porque que se asustan
¡La gente mejor se vaya y tenga cuidado con...!
¡No, no, por favor, no!
__________________ Listen When The Prophet Speaks To You...Killing In The Name Of God
Originalmente publicado por mrpeumo
Una de ozzy es que estando de gira con Motley Crue, Mike Mars (Guitarrista de Crue) y Ozzy decidieron apostar quien era mas pa la caga. Asi que empieza Mars y se jala una linea de Hormigas, jurando que Ozzy no la hacia se puso a mear en un vaso mientras Ozzy decidia que hacer. Ozzy se Jalo la linea de hormigas, pesco el Vaso en el que meo Mars y se lo mando al seco, quedo bastante claro para Mars quien era mas pal pico.
oajajaja ozzy ql la cago jajaja rock n roll!!
Plant supo una vez el significado . .al ser consultado, este respondio . . "jimmi me dijo algo una vez . . muy importante. . . pero sabes? lo he olvidado " ..jajaja q me dio risa esa wea,en todo caso cual sera su significado??
a todo esto si no me equivoco hay un caratul de Jethro Tull en donde sale un viejo asi como aliter crowley
pta ya lo han contado miles de veces pero la del dark side of the moon de pink floyd q esta basado en el mago de oz y el disco concuerda cronologicamente con los sucesos de la pelicula
tambien los sucesos extraños q le pasaron a maiden en la grabacion del number of the beast los amplificadores y luces se apagabasn de repente sin ningún motivo aparente y, tambien q el productor sufrió un pequeño accidedente en una furgoneta hacia el estudio y la reparación de la wea costo 666 libras y los wns asustados pagaron mas y pagaron 670 libras
otro mito decia q vincent price habia dado su voz para la grabacion del number of the beast,pero al final no era el si no otra persona,pta yo siempre crei q era ese viejo vincent price de las peliculas de terror antiguas
pta no me acuerdo ma ahora,hay un tema parecido de esto
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Me acordé de uno
Decían ke Chriss Cornell cantante de Soundgarden y Audioslave, habría roto una de sus cuerdas vocales (por lo alto de los registros) y eso po
Muy buen tema...se agradece ...sorry, por ahora nada que aportar, pero en cuanto me acuerde de algo o sepa algo lo publicaré
Originalmente publicado por Evaristo
Me acordé de uno
Decían ke Chriss Cornell cantante de Soundgarden y Audioslave, habría roto una de sus cuerdas vocales (por lo alto de los registros) y eso po
Saludos
En realidad, medio mito y medio verdad. No se rompió una de las cuerdas vocales, pero se las lesionó mas menos pesado, Fue durante la gira del Superunknown de Soundgarden, y de hecho por esa razon y para evitar un daño permanente la banda en ese tiempo canceló varios conciertos.
Originalmente publicado por masterofhell316
a todo esto si no me equivoco hay un caratul de Jethro Tull en donde sale un viejo asi como aliter crowley
pudieses decir cual ? para ver . . .
siguiendo con floyd . . Se suponia que Pink Floyd iba a hacer la banda sonora de 2001 odisea en el espacio de Stanley Kubrick pero finalmente este ultimo desistio finalmente, luego un par de años despues mientras rodaba " la naranja mecania" Kubrick se comunico con Waters para poder usar la obra atom heart mother como parte del soundtrack de la pelicula y como era de esperarse Waters le hizo la media tapa.
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,
me fui en la vola con peter
me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,
la q me se, y que no han mencionado aqui es la de cuando en los mtv awards del 92(creo), courtney love le dijo a axl roses en tono burlesco si queria ser el padrino de su hija, y axl roses apunto a kurt diciendole: dile a tu perra que se calle, a lo que terminaron agarrandose a conchasos hasta que los de seguridad llegaron, bueno eso xD
no se porq alegrarme, porq le sacaron la xuxa a axl roses o porq le dijeron perra a courtney love xD
Originalmente publicado por metalfelipe
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,
me fui en la vola con peter
me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,