Re: Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas
Originalmente publicado por metalfelipe
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,
me fui en la vola con peter
me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,
vai nunca le hizo clase a hammett fue satriani
la verdad es que vai y hammett son alumos de satriani
ta bueno el tema cunado me acuerde aporto con alguno
jaja leyendo la sacada de chucha a cronos,me acorde q en una fueron los wns de stryper a saludar a slayer en una gira,pero los wns de slayer estaban curaos y cuando entraron a saludarlos les sacaron la cresta los slayer
lo de max cavalera es verdad,al final tanto webeo y se separo de su esposa
me acuerdo tambien q tom araya le saco la chucha a dave mustaine q alguien q sepa diga el porque
bueno pa la mocha el tom,sangre chilena y wea
Originalmente publicado por Yonex
86;12475919
Charles Manson mató a Sharon Tate porque malinterpretó la canción Helter Skelter de los Beatles
pd: que wea la habrá encontrado? no le encuentro la gracia
Manson creia que se venia una especie de revolucion apocaliptica en el mundo, un cambio en el orden , y que los beatles eran una especie de mensajeros que ocultaban las claves para detener esta revolucion en sus canciones . . .
de hecho escribio la letra de helter con la sangre de la gente en las paredes de aquella casa wn loco
Excelente tema
Hace unos años atrás estaba en un carrete con la familia de una ex polola y con algunos de los asistentes de este, comenzamos a hablar de rock y para mi sorpresa, había un señor que vivió toda la época dorada del rock clásico en Inglaterra, producto que sus padres eran diplomáticos y este se había radicado un tiempo en la gran isla y había desempeñado labores en una estación de radio del gran Londres.
Me contaba que una noche cualquiera, mientras estaba en al aire un programa nocturno, en medio de una canción, había entrado al estudio un tipo muy delgado y de aspecto muy llamativo, su nombre era Freddie Mercury, y traía consigo una cinta de audio la cual , al termino de la canción , fue lanzada al aire. La cinta era una toma de Bohemian Rhapsody, y contaba de piano y voz solamente. Este compadre me contó que en pleno Proceso de grabación del mítico álbum A Night at the Opera, Mercury había mostrado parte de la canción a los demás integrantes del grupo, de quienes había encontrado solo la desaprobación , ya que el proyecto pasaba los cuatro minutos de duración, algo impensado para la época, Mercury , " picado " , efectuó una grabación y la llevo a la radio en donde el locutor era un viejo conocido que le debía un par de favores a la incipiente estrella de rock de todos los tiempos, al cabo del lanzamiento al aire de la maqueta , la central de llamado de la estación colapso , con llamados hasta altas horas de la madrugada , preguntando el nombre de la canción y el interprete que la había ejecutado.
Con esta pruebas, Mercury al día siguiente termina de convencer al resto de la banda y no solo incluyen Bohemian Rhapsody en el disco, sino también, The Prophet's Song un tema de casi 9 minutos de duración.
Yo esta anécdota la había escuchado antes de conocer a este tipo, como que en cierta medida no le compre mucho, al cabo de un tiempo fuimos a su casa y dentro de su enorme colección de disco de vinilo, estaba el Mentado A night at the Opera, autografiado por el mismísimo Freddie mercury….ahí me termine de convencer ¡
ya encontre otro mito el por que los wns metallica hecharon cagando al colorin munstaine de la banda......
un extracto de wikipediaRS....(copy/paste)
Spoiler:
El chirimoya alegre en sus comienzos , perteneció al grupo Metallica como guítarra lider , y era el creador de la mayoría de los riffs . Este desgraciao , practicamente creo el Kill 'em All y los otros wns como el enano culiao del Lars , le hacian caso noma . Entonces como Dave tenia más talento ke la chucha,y tenía de ayudantes a los demás de la banda , Lars y James se cansaron de seguir órdenes de Dave , y un día , Dave despertaba , todavía afectado por las drogas y el alcohol y vió a los otros wns q le decían "nos cansaste zanahorio , raspa , estay fuera". La gota que rebasó el vaso fue cuando James empezó a punguear los productos alucinojenos (drogas pa los aweonaos)a Mustaine, pero este weon no contaba con que el vivo culiao del zanahorio tenía un perro guardián que le cuidaba las weas, entonces Hetfield se enojó y le mandó feroz ni que pata en los testículos al perro desgraciao , cuestión que hizó enojar a papi colorín y le aforró el medio combo al vocal de Metallica y lo empujó contra un tele. Este weon se indignó y con su aliado Ulrich ( Lars ) mandaron cagando a Mustaine a un tour en micro por todo EEUU de vuelta a su casa
claramente es un mito ....
__________________ Listen When The Prophet Speaks To You...Killing In The Name Of God
Originalmente publicado por matasali
vai nunca le hizo clase a hammett fue satriani
la verdad es que vai y hammett son alumos de satriani
ta bueno el tema cunado me acuerde aporto con alguno
verdad wn me equivoque
un vocalista sueco que formaba parte de un grupo de deth metal noruego llamado: Per Yngve Ohlin, se suicido con un disparo de escopeta, luego de cortarse las venas,el miembro de la banda Mayhem, Øystein “Euronymous” Aarseth,lo encontro muerto y corrio a comprar una camara para sacarle fotos!!!,
este wn del Aarseth se hizo un collar con los huesos del craneo de per yngve, y segun declaraciones de Aarseth comio parte de su cerebro
Originalmente publicado por austin
El weón de arriba esta tergiversando las weas brigidamente, musho error
aer wn el tema se trata de supuestos mitos, y lo que conte es un mito sobre el collar y sobre de que comio el cerebro de su amigo, pero tranquilo estoy averiguando datos y mitos sobre don omar y mierdas similares, asi que paciencia amigo
Aarseth comio parte de su cerebro............yaaa???
no me extrañaria en todo caso de parte de estos psicopatas enfermos
la wea q es cierta es q el wn antes de matarse escribio disculpen toda la sangre
otra wea es lo de ghal sobre los rumores q en un concierto de gorgoroth pusieron unos wns desnudos con bolsas en la cabeza y weas y luego sacaron copias de aquel concierto
en todo caso no es novedad q el wn fue sentenciado por torturar a un wn y beberse su sangre
for saitan ....como diria el wn en el headbangers ball
la policia tambien lo anda buscando ahora por rumores de pedofilia ps weon malulo total el csm
ql enfermo ps
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...
Originalmente publicado por Sphinx
x 2 weon pone el warning primero estaba comiendome unas papitas con ketchup
provecho disfrute la papitas con cesos
Editado por masterofhell316 en 30-06-2008 a las 01:45.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por masterofhell316
otro mito decia q vincent price habia dado su voz para la grabacion del number of the beast,pero al final no era el si no otra persona,pta yo siempre crei q era ese viejo vincent price de las peliculas de terror antiguas
pta no me acuerdo ma ahora,hay un tema parecido de esto
SOLO PARA APORTAR QUE EFECTIVAMENTE VINCENT PRICE PUSO LA VOZ PARA THE NUMBER OF THE BEAST
Originalmente publicado por metalfelipe
verdad wn me equivoque
un vocalista sueco que formaba parte de un grupo de deth metal noruego llamado: Per Yngve Ohlin, se suicido con un disparo de escopeta, luego de cortarse las venas,el miembro de la banda Mayhem, Øystein “Euronymous” Aarseth,lo encontro muerto y corrio a comprar una camara para sacarle fotos!!!,
este wn del Aarseth se hizo un collar con los huesos del craneo de per yngve, y segun declaraciones de Aarseth comio parte de su cerebro
foto
Spoiler:
otra vez me fui en la vola
a ver
1-. la banda se llamaba MAYHEM
2-. ESTA BANDA ES DE BLACK METAL, NO DEATH METAL
3-.ambos, aarseth como DEAD (seudonimo del vocalista), eran integrantes de mayhem
4-. el famoso mito del collar con fragmentos de craneo, fue difundido por Hellhammmer, el baterista del grupo, no aarseth, quin era el guitarrista.
relacionado con lo mismo, lo ironico fue que durante la grabacion del 2 disco de mayhem, el legendario DE MYSTERIIS DON SATHANAS, el bajista de mayhem era Varg Vikernes, el one man band de BURZUM quien meses mas tarde asesinari a Euronymus (Oysten Aarseth) de 27 puñaladas, tras una discusion sobre el ya conocido Inner Circle.
se me iba, esa foto fue incluso utilizada para un disco, el DAWN Of THE BLACK HEARTS
aqui la pueden ver con el logo de la banda y el nombre del disco
Originalmente publicado por Masvidal
a ver
1-. la banda se llamaba MAYHEM
2-. ESTA BANDA ES DE BLACK METAL, NO DEATH METAL
3-.ambos, aarseth como DEAD (seudonimo del vocalista), eran integrantes de mayhem
4-. el famoso mito del collar con fragmentos de craneo, fue difundido por Hellhammmer, el baterista del grupo, no aarseth, quin era el guitarrista.
relacionado con lo mismo, lo ironico fue que durante la grabacion del 2 disco de mayhem, el legendario DE MYSTERIIS DON SATHANAS, el bajista de mayhem era Varg Vikernes, el one man band de BURZUM quien meses mas tarde asesinari a Euronymus (Oysten Aarseth) de 27 puñaladas, tras una discusion sobre el ya conocido Inner Circle.
se me iba, esa foto fue incluso utilizada para un disco, el DAWN Of THE BLACK HEARTS
aqui la pueden ver con el logo de la banda y el nombre del disco
Spoiler:
PUTA MARICON, ME CAGASTE LA HISTORIA, JUSTO IBA A CONTAR ESA...
Lo gracioso(disculpen el sarcasmo), es que ese loco culiao del Varg Vikernes aparte de matar a euronymus, alego en su defensa que no hizo nada y la victima se cayó encima de unos vidrios, jaja, y pa cagarla mas este wn quemo como 5 iglesias en noruega, aparte de matar a un bombero. por eso esta cumpliendo la pena mas larga que se ha otorgado en noruega.
estos weones del inner circle tan pitiaos...
cambiando de escenario, y la clásica anecdota de cuando vinieron deftones a chile, al pobre del chino moreno lo llenaron de pollos(escupes) y botellazos es cierta?
pd: IGUAL QUEDE LOCO CON LA WEA DE MCCARTNEY, DEMASIADAS PRUEBAS,
Originalmente publicado por SiRuX
notable este tema, me entretuve demasiado con las historias y los mitos...
recuerdo una respecto a black sabbath y los supuestos cultos satanicos de ese entonces, mito o verdad... quien sabe...
dice asi la historia:ozzy tenia un libro relacionado con el culto satanico escrito en latin del siglo XV , con artas ilustraciones y bastantes hechizos, y no tuvo mejor idea que regalarselo a uno de los weones mas loco, adicto y volado de la banda... se lo dio al mismisimo Geezer Butler...
relata Geezer que era un seguidor Anton LaVey (el creador de la biblia satanica) en ese entonces...
el libro regalado por ozzy le encanto por su contenido satanico y la cantidad de hechizos, cuenta Butler.
relata que desde el momento que le regalaron el libro, tuvo pequeños transtornos de sueño, pesadillas,se sentia incomodo, etc.
hasta que una noche se desperto. entre medio despierto y dormido, levanta la cabeza, y al fondo de su pieza distingue una silueta la cual lo miraba fijamente a los ojos. menciona que sentia una presencia maligna en esa imagen que visualiso.
luego de esa anecdota, se le ocurrio contarle a ozzy el cual tuvo la grandiosa idea de crear un maravilloso tema llamado "black sabbath".....
cuenta Geezer Butler que no sabe como explicar lo que habia visto, culpa en parte a los acidos que consumia en ese tiempo y al libro... ..
dejo un copy/paste de la letra en ingles y español del tema...
ingles
Spoiler:
What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I'm the chosen one
Oh nooo!
Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!
Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
people running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!
español
Spoiler:
¿Qué es esto que se para frente de mí?
Figura en negro que me apunta a mí
Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr
Me entero que soy el elegido
¡Oh [nooo]!
Forma grande negra con ojos de fuego
Les dice sus deseo a las personas
Satanás sentado allí, sonríe
Mira esas llamas, llegan más alto y más alto
¡Oh no, no, por favor Dios ayúdame!
¿Este es el fin, mi amigo?
Satanás viene alrededor de la curvatura
las personas corren porque que se asustan
¡La gente mejor se vaya y tenga cuidado con...!
¡No, no, por favor, no!
Te falto señalar que Butler quedo pal pico de miedo, se olvido del ocultismo y weas raras, buehhh quien no haria lo mismo
Hay un mito de que Jim Morrison de The Doors no habria muerto, sino que habria planificado su muerte para irse lejos (probablemente a Asia), ya que estaba aburrido de la vida agitada que llevaba. Los que defienden este mito dicen que no podria haber muerto por una sobredosis de heroina ya que te tenia miedo a las agujas.