Re: Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas
dicen:
que el bajista y vocalista de Motörhead, lemmy kilmister no puede dejar el copete, ya que segun sus medicos si deja de tomar se muere ,
ademas dicen que este wn tiene cancer a la prostata y que no se trata por que si lo hace no va a poder ponerle weno con las minas, sobre el cancer el lo desmiente
metalfelipe agrego info 8 minutos y 31 segundos despues...
Originalmente publicado por omen
wenisimo el tema...algunos puntos...lo de que el bajista de primus (les claypool) se fue llorando porque no quedo en metallica, es falso, no quedo porque era muy seco para la onda de metallica.
En una entrevista el mismo les claypool dice que se fue llorando como una niña a su casa después de que james y lars le dijieron que no lo dejaban por que era muy bueno y que debería tener su propia banda, esto fue el ultra descarte, por que si bien el wn es seco na que ver con el estilo de metallica en esos años.
Si no me equivoco el documental donde sale les es el a years and half de metallica, no lo recuerdo bien si no salió en uno de esos especiales que habían antes en el MTV
Editado por metalfelipe en 01-07-2008 a las 12:37.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
me acorde de otra!
cuando le preguntaban a los miembros de pearl jam de donde sacaron su nombre el eddie vedder decía que la abuela hacia una mermelada de nombre perla o mermeladas perla, pero dicen que estos wn's llaman mérmela da perla al semen, entonces seria solo un juego de palabras
yngwie malmsteen usa el modelo stratocaster de fender, por que en teoria es el mismo modelo que uso jimmy hendrix, atodo esto puta que es horrible la caga de guitarra
Yo una vez oi q el cantante de Inquisición (Banda Heavymetal Chilena) en un carrete, tras ser rechazado... se bajo los pantalones y se puso a llorar por q queria que otro sujeto de allí se lo pusiera...
la verdad es que habia un tema asi de mayo de este año,(lo hizo lasknait) con anecdotas como aca, pero igual salvo este tema ya que tuvo mas repercusion solamente..con respecto A claypool en esas circunstancias es probable que haya llorado, en una forma metaforica de ver su fanatismo hacia metallica que es ampliamente conocida...
Originalmente publicado por metalfelipe
yngwie malmsteen usa el modelo stratocaster de fender, por que en teoria es el mismo modelo que uso jimmy hendrix, atodo esto puta que es horrible la caga de guitarra
aonde culiao, la stratocaster el la guitarra mas pulenta de todos los tiempos
me acorde de un mito que me contaron varios guitarristas y despues ley en una rockyguitarras
cuenta el mito que la guitarra de jimi hendrix casi siempre esaba desafinada, y que solo cuando el la tocaba sonaba bien
= la wea es terrible improbable, pero es un mito al fin y al cabo
Dicen que gene simmons bajista de kiss, quiso promocionar los discos de van halen apenas los escucho pero por cuestiones de plata solo ayudo en el primer disco, también ayudo a david lee roth con la compra de su primer pantalón de cuero para los escenarios (se los regalo simmons).
Dicen que michael kiske antiguo vocalista del grupo alemán Helloween, se fue del grupo por que estaba chato de la vida del rock y la fama, aunque como solista igual esta influenciado por el rock, incluso a sido invitado a colaborar con grupos de tendencias heavy metal como gamma ray, avantasia, aina,masterplan, edguy, Revolution Renaissance.
Esta no es tan mito pero da pa pensar, el "antiguo" vocalista de iced earth Matt Barlow, dejo la banda después de los atentados del 11 de septiembre en usa, según el debería hacer algo por su país y no quedarse solo mirando, así que el wn se hizo oficial de policía, incluso participo en la banda de la estación como vocalista, lo bueno de esto que barlow parece que quedo chato con el uniforme y Jon Schaffer vocalista y líder de iced earth declaro que barlow se reintegra al grupo, ahora a mi gusto barlow es el mejor vocalista que a pasado por iced earth.
temazo magda,buenisimo,todo lo que tenga que ver con musica ,genial.pasaste a ser mi guru,gran tema y mas encima pud ebajar el disco Robert Johnson ,grande,te seguire a donde vayas.
Originalmente publicado por Maggdalennon
sera porque jimi era zurdo ?
y todos los demas webetas se enredaban para tocarla?
de hecho lo mas probable esque fuera por eso
yo = soy zurdo y cuando la gente toca mis guitarras siempre se enrreda o cuando no se pegan el cacho de que estan al reves me dicen: "oye wn tu guitarra esta desafinada"
arbol de bolas agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...
Dicen que michael kiske antiguo vocalista del grupo alemán Helloween, se fue del grupo por que estaba chato de la vida del rock y la fama, aunque como solista igual esta influenciado por el rock, incluso a sido invitado a colaborar con grupos de tendencias heavy metal como gamma ray, avantasia, aina,masterplan, edguy, Revolution Renaissance.
La mundialmente conocida cancion"I WANT OUT" se trata de eso, de que kiske estaba aburrido de su banda y de la vida de giras y discos. el mismo lo dijo en un dvd de hammerfall
Editado por arbol de bolas en 02-07-2008 a las 13:29.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Dicen que gene simmons bajista de kiss, quiso promocionar los discos de van halen apenas los escucho pero por cuestiones de plata solo ayudo en el primer disco, también ayudo a david lee roth con la compra de su primer pantalón de cuero para los escenarios (se los regalo simmons).
Mmm pero eso no es un mito, es verdad. Fue Simmons el que les ayudó a grabar el primer demo, y el que los presentó a las disqueras para que los ficharan. Él mismo siempre habla de ese tema cuando le preguntan en las entrevistas.
Tengo la Rockaxis N°67 en mis manos, te transcribo un extracto:
Periodista: Me gustaría que hablaras de dos bandas, la primera de ella es Van Halen. ¿Qué viste en el grupo para llevarlos a una disquera a trabajar con ellos?
Simmons: Amaba el estilo y personalidad de la banda. Nunca vi un guitarrista como Eddie Van Halen, y desde el comienzo percibí que David Lee Roth era una estrella. Estaba en su cara. Todavía guardo el primer demo que hicimos en 24 pistas para mostrar a las compañías. Es algo especial para mí.
Originalmente publicado por TARANTINO666
temazo magda,buenisimo,todo lo que tenga que ver con musica ,genial.pasaste a ser mi guru,gran tema y mas encima pud ebajar el disco Robert Johnson ,grande,te seguire a donde vayas.
OTRO mito:
Brian Epstein administraba las tiendas de vinilos de su padre, en inglaterra. Se vanagloriaba de poder hayar cualquier disco que un cliente le pidiera, siendo ese su lema.
Asi, un dia llego un tipo desafiandolo a ver si podia dar con una copia de un disco llamado MY BONNIE , de un grupo que se hacía llamar los Beatles, y del que Epstein jamás había oído hablar.
Epstein averiguó que el disco en cuestión había sido grabado en Alemania por un cantante de nombre Tony Sheridan que se había hecho acompañar de una banda de Liverpool -en efecto, los Beatles. el mito es que quedo intrigado y molesto por existir en liverpool una banda de la cual no tenia idea, asi que decidio ir a verlos el mismo, esa misma noche, ya que solían actuar en un pequeño club
“The Cavern”,
el resto es Historia. Epstein fue el manager de beatles hasta su muerte, dos semanas despues de lanzarse el sgt. peppers