Me apesta esa "música", pero de todas maneras me tiene sin cuidado esa huevá.
El flaitetton va a caer por su propio peso, igual que el Axé, no es necesario andar haciendo campañas huevonas. Se acabará el flaitetton y después los medios de comunicación impondrán otra moda para los flaites y así llenarse los bolsillos con plata mientras el populacho duerme con la entretención de turno y nuestros gobiernos corruptos roban a manos llenas sin que nadie reclame.
Mejor organicen una campaña para algo que valga más la pena y nos afecte a todos como sociedad.
parner weon pero yo de todas formas te apoyo estoy harto de sa wea de regeton, con tal que se acabe me visto de rosa, ando con una sombrilla amarilla, me tiño el pelo, me depilo, etc, y no aguanto esa mierda me apesta
puras weas loko..kumas kuliaos ke vivan su vida kon su mierda de musika( si eske se puede llamar asi), total yo no kreo ke mi vida sea mejor o peor si ellos eskuchan o no esa mierda...es wea ke en tu kasa no la eksuhci y punto..y si pasay por algun lao ke aya esa wea...puta filo pasa rapido po..pero la vida sera igual kon o sin esa mierda...hacer este tipo de wea es una estupidez..mas ensima el kolorcito ke le keri poner weon...
Pd: Odio las kadenas kulias...menso mal no me ah llegaoe sa wea al mail..
pd2: al loko ke inicio el tema ke se buske una vida y deje de andar preokupao de lo ke eskuchan o no los kumas kuliaos...ke no sea weon
"Movimiento Anti-reggaeton:
>
>
>Asi es,,,este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si
>es que se le puede llamar asi,
>
>Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el
>genero,,siempre y cuando sea musica de verdad.
>
>a que utilizen un liston morado o una pulsera morada,,
>
>ojo: no es que la tengan que comprar,,este movimiento no ayuda a nadie ..es
>un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo
>fabriquen su pulsera o liston de protesta.
>
>Usala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabra que estas en
>desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.
>
>DAME MAS GASOLINA,?? porfavor,,!! piensa en todas las veces que vas
>escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil,,y de pronto
>pasa a un lado un auto kon tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu
>pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual,,las letras son
>de lo mas Nefastas,,sin creatividad.
>
>Usa Tu pulsera,,pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de
>revolucion,.
>
>Si tu eres reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero yo creo
>ke nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dolares,, y jamas
>tendras un cadenon blin blin de 125mil pesos,,
>
>un pantalon de mezclilla,,unos converse y una playerita...asi de facil..con
>eso demostramos el espiritu indie,,donde todo esta hecho por
>nosotros.(DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de pesos en
>accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar
>la atenciòn en conciertos y videos.porque hasta ellos mismos dudan de su
>capacidad como "artistas"
>
>Usa tu pulsera..fabrìcala,,pasa este mail junto con la imagen.Actùa
>demuestra tu descontento.
>
>Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneros hizieran lo
>mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al:
>
>rock,punk,post-punk,indie,noise,techno.drum&base,folk,emo.tronika ,nui-jazz,harcore,lowmetal.doom,dark,speed,blackmetal,i dm,breakbeat,minimaltech,reggae,ska,
>skapunk,emo,ethero,jazz.bossanova.latinbeat,jazza nova...etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,Y
>EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER"
a lo cual le econtre toda la razon q dicen uds??
mierda! otro weon mas..
el reggaeton si es musica y es un estilo respetable como el rock, punk, jazz, brit pop, etc, etc.
no es necesario usar ropas y accesorios bln-blin para ser un "reggaetonero" solo llevarlo en el corazon.. o simplemente que te guste el estilo.
es como que yo diga " para ser punk tienes que tener afilados moicanos y ropas desgastadas etc.. "
el reggaeton si es musica y es un estilo respetable como el rock, punk, jazz, brit pop, etc, etc.
no es necesario usar ropas y accesorios bln-blin para ser un "reggaetonero" solo llevarlo en el corazon.. o simplemente que te guste el estilo.
es como que yo diga " para ser punk tienes que tener afilados moicanos y ropas desgastadas etc.. "
adios.
Estubo discutiendo casi un mes eso en otro tema y nunca pudo dar un buen fundamento, y quiere seguir acá ahora