Hace tiempo me hago la pregunta de si MTV sigue siendo un canal de musica, ya que ahora dan solo realitys, programas culiaos para pendejas, puros shows y nada de musica, ya no es como ese MTV en el que habia musica las 24 horas del dia, no digo que todos los programas sean malos(excepcion esa wea de quiero 15). Lo que trato de preguntar es si ¿MTV es todavia un canal de musica o solo la degrada?...
Una reverenda mierda ese programa culiao la unika wea de musica es la mierda...... grax a dios ke no tengo cable porke solo pasar por ese canal me enferma....
por culpa de esa caga los culiaos se creen bakanes y a as finales terminan matando la musica, el mejor ejemplo de esto es Metallica...
antes era muy bueno, ahora se desvirtuo, aunq los unico bueno extra musica es y era por ej, celebrity deathmatch, southpark, behind the music (era muy bueno)
una mierda de canal
ya ni pesco esa wea
antes habian programas wenos
como nacion, conexion, mtv rocks y weas asi, q eran de pura musica
pero ahora la wea se fue a la mierda, se vendieron esos wns
tocan pura musica basura q despues nadie recordara y los plagaron con realities y otras weas, lo uniko q salva es southpark y esos monos.
deberian cerrar ese canal
La musica es ahora una INDUSTRIA la gran mayoria de bandas que alli salen es obvio que son fabricadas por las disqueras para vender mayor numero de discos, (shhhhhhh y cacophony wn!!!! huauhahua) si eso hace años que se sabe
MTV esta muerto desde hace 4 años al menos para los que no estamos en USA o Europa y hay un MTV para cada estilo primario de musica...........
Aun recuerdo cuando eran aquellos tiempos en que en el canalcillo aquel daban el Headbangers Ball.....wenos tiempos..............PERO NO MAS!!!!!!
Por que cuando estaba el alfredo con el cote en el headbangers ball puta que hacian buenos programas... ahora hasta el headbangers ball vale callampa. Yo tengo la señal escandinava del canal y transmiten puras mierdas.
Por que cuando estaba el alfredo con el cote en el headbangers ball puta que hacian buenos programas... ahora hasta el headbangers ball vale callampa. Yo tengo la señal escandinava del canal y transmiten puras mierdas.
Pero por lo menos sigue el headbangers ball, aca en la señal latinoamericana, ni siquiera eso, lo mas metal que tocan es Korn y system of a down ... si no fuera por el espacio de animatosis esa wea no la veria ni cagando... hay cachado esos epacios que dan videos y las pendejas mandan fotos de ellas? la wea es asquerosa, no se como chucha pueden existir weonas (y tambien weones.... estan parejitos) tan superficiales... realmente yo creo que la musica esta llegando en una especie de obscurantismo creativo, por lo menos aca en latinoamerica, ya que lo unico que se escucha son mierdas de la talla de don omar, daddy yankee, hip hop gringo(que esa wea si que es mierda, ni siquiera a los hiphoperos les gusta... lo encuentran comercial, cachense)... sin embargo una reetructuracion no serviria ya que tiene mucho publico que lo ve, y no es extraño la que la idiosincracia de latinoamerica es comprar cualquier wea gringa, por mierda que sea...
Debo aceptar que el video ql de korn (esa wea de que salian unos raperos qls) tenia razon, el rock no es rentable, "y si no tienen culos moviendose y bling bling" simplemente no lo pasan ... gracias a dios (o a satan?) que existe el internet, de lo contrario la buena musica (por lo menos en este lado del mundo) habria muerto...
MTV
P.D. Ojo con mi firma... Jack Black (que paradojicamente condujo los MTV video awards) lo resume de forma magistral...
pero la wea es que el MTV viene decallendo pero muy brigidamente como hace unos cinco o seis años porque antes aun se mantenian algunos programas buenos y todavia chile valia en esa wea de canal pero hace unos años no se que chucha paso como que todo se vino abajo es wea de ver los VMA de los ultimos dos o tres años si hasta los gringos ya ni gritan
Yo creo que lo unico que queda es Sentarse a recordar lo bueno que era MTV antes, yo por ahi tengo unas grabaciones en VHS de un Top 20 de principio de los noventa, de conecciones con ARTURO Y de Umpluge