somos de concepcion tocamos 15 temas de la banda the cure
si tienes alguna tocata o solo quieres venir a los ensayos porque eres fanatico de este grupo y quieres ver como nosotros les rendimos homenaje contactanos a fabian-alarcon@hotmail.com o al wenbley86@hotmail.com (pronto fotolog)
Ola, que buena que se haya hecho el tema de exponer los demos con los que estamos trabajando, bacan. Nuestra banda se llama R_Jazz pero paso por varios nombres y la pagina donde salen los temas de la banda sale con el nombre de Ignoto (la wuea de nombre fea jajaja) y eso pue, espero poder tener comentarios de nuestros temas, se agradece, ah y aprovechare de escuchar algunos que salen aqui en el Foro.
hola! pertenezco a cactus jones y me gustaria que nos visitaran en www.cactusjones.tk, bajaran los temas y dieran sus opiniones y comentarios acerca del grupo... la idea es retroalimentarnos con sus impresiones.... vale! http://www.cactusjones.tk
Busco Bandas de la V Region (con demo para tocare en nuevo programa radial)
HOLA GENTE , BUSCO BANDAS DELA QUINTA REGIÓN, QUE TENGAN DEMO, PARA TOCARE EN "LA QUINTA DIMENSIÓN", PRÓXIMO PROGRAMA RADIAL DE BANDAS EMERGENTES EN LA QUINTA REGIÓN INTERIOR Y TB A TRAVES DE INTERNET.
Si están interesados, mandenme un mensaje privado o me escriben a kaleron@gmail.com.
Ahora si no son de la v región tb pueden escribir y me cuyentan un poco más sobre sus bandas o sus proyectos musicales. Recién estoy bscando materialpara armar los programas asike cualkier apoyo sirve.
Gracias por pescar
Atte
Kaleron (productor general de "La V Dimensión")
hola cauros, bueno hice este tema para colocar un acceso directo a el video q tengo con mi grupo.
somos 5 cabros de la quinta region q nos juntamos para crear el grupo "AL BOLLO".. con influencias funk, metal y algo de scratch hemos tratado de surgir dentro del ambiente musical de la kinta region.. pongo el video promocional para q me den sus opiniones, de antemando gracias a todos los q vieron el video.
SÁBADO 28 DE OCTUBRE
PUB KEOPS (Esmeralda 1113, Valparaíso)
Se presenta V A N A D I S con una seleccion de covers; LACUNA COIL, THE GATHERING,
NIGTWISH, AFTER FOREVER, LACRIMOSA Y MÁS....
Además habrá un
MINIESPECIAL EN PANTALLA DE
WITHIN TEMPTATION.
entrada
$1500 con cover.
mujeres gratis
DESDE LAS 22 HORAS.
Yo tenía una banda hace unos meses que cagó por huea de tiempo, estudiamos medicina y la U nos tiene hasta los cocos. Tocábamos Rammstein, Nine inch Nails, Marylin Manson, Megadeath, Metallica, Ministry, etc. Como pueden ver, muy variado pero yo seguí con lo de la música (era el productor del grupo, Midis, Sintetizador, ruidos ambientales, teclado, etc) y estoy componiendo algo más industrial. Todavía no subo mis temas pero luego aprovecharé este foro pa que los escuche la gente, vale, chao.
Amigos les Presento a 9milimetros, banda de Thrashcoremetalpunkrock de la Poblacion La Legua.Santiago de Chile
9 milímetros se forma de las cenizas de la banda de punk rock DEMENZIA (actuales DEMENZIA SKIZO). El guitarrista y vocalista MARCELO CHAVARRIA (un muchacho llegado desde Argentina a principios de los 90, alias CHELO) el Baterista Rodrigo Pardo (oriundo de Venezuela, mas conocido como CURADRIGO) y el multifacético Juan Manuel Serrano (coros y voces) se unen a mediados del 2001 con el Bajista David Loyola (SIR DEIVICIOUS). Un par de cervezas en una cantina del barrio Franklin fueron el comienzo de un proyecto musicalmente hibrido, una mezcla extraña y potente entre la rabia del Punk, la velocidad del Hardcore y la crudeza del antiguo Thrash. 9 milímetros se define como una Banda totalmente independiente, autogestionando todo lo relacionado con Tocatas y demases. Su base de operaciones se ubica en la población La Legua, San Joaquín.
El Motor de la banda siempre ha sido y será la amistad entre los miembros, mas que músicos 9 milímetros se define como una banda de amigos…
9 milímetros somos
Marcelo “Chelo” Chavarria :Guitarra, Voz
David “Deivicio” Loyola :Bajo
Rodrigo “Curadrigo” Pardo :Batería
Juan Manuel ”Emanuel” Serrano :Coros, Voces
Llevamos mas o menos 6 años destrozando orejas y este es nuestro primer DEMO
Hagannos llegar sus comentarios al FOTOLOG... bajen los temas!. Y nos vemos el sabado 18 de Noviembre de 2006 en el Rocka Rolla PUB (Cumming con Catedral, Barrio Brasil, Metro Cumming) PRONTO MAS INFORMACION!