Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!
Hola q tal...
Bueno este es mi primer post en el Antro y lo voi a hacer en este lugar para mostrar el nuevo proyecto q tenemos con unos amigos llamado 5deAses.
Somos un grupo de Valpo que se armo a comienzos de este año y llevamos algunas grabaciones que hemos subido al myspace, la idea es mezclar blues , rock con algunas ideas jazzeras.
Bueno espero seguir aportando al foro y nos digan sus comentarios criticas, puteadas etc etc etc.
Viva la musca chilena!!!
esta si que es banda mierda!!!! me gusta su letra y sonido, me gusta ver k nozion creska ya k se lo merece yo los skucho hace arto tiempo...
seria weno k tooo estos que hablan wea de la banda se den el tiempo de escuchar su musica!!
y sobre tooodo su letra ya k expresa arto sentimientos y describe la realidad de esta sociedad!
Muy buena la banda me gusto bastante les resulto eso de intentar no tener el sonido conce. Una recomendación la mina deberia jugar mas con su voz de hecho eso es una ventaja en comparacion con la voz masculina ( No en todos los casos por supuesto ) si ella tratara de cantar no tan plano estaria muy bien la banda, igual ese timbre de voz se esta volviendo muy comun ultimamente si se esforzara en hacerlo algo mas "arriesgado" "jugar con los tonos" estaria de lujo.
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!
Originalmente publicado por Gonzalo (deftones)
Y apo mierda quiero opiniones
Escuche la banda. al principio dije! Wooow! Un ambiente parecido a ISIS y Pelican que nunca pense que iba a escuchar en una banda Chilena. Hasta el momento lo instrumental iba bien. Cuando al vocalista se le ocurrio abrir la boca! uff se fue todo a la mierda. Lo mas probable es que ustedes le quieran quizas dar ese sonido de "Vocalista desafinado" pero sinceramente no suenaa bien, no pega! sinceramente le bajo todo el nivel a la banda.
le doy un 5.5 de un 7.0
En cuanto a como quedo la mezcla, lo vamos a pasar por alto supongo que no grabaron en un estudio profesional o si?
( Untitled Maketa y Princesa del papel de arroz: ufff! muy bueno los temas! lastima por el vocalista que arruino todo )