Originalmente publicado por Di4boliK
Escuche la banda. al principio dije! Wooow! Un ambiente parecido a ISIS y Pelican que nunca pense que iba a escuchar en una banda Chilena. Hasta el momento lo instrumental iba bien. Cuando al vocalista se le ocurrio abrir la boca! uff se fue todo a la mierda. Lo mas probable es que ustedes le quieran quizas dar ese sonido de "Vocalista desafinado" pero sinceramente no suenaa bien, no pega! sinceramente le bajo todo el nivel a la banda.
le doy un 5.5 de un 7.0
En cuanto a como quedo la mezcla, lo vamos a pasar por alto supongo que no grabaron en un estudio profesional o si?
( Untitled Maketa y Princesa del papel de arroz: ufff! muy bueno los temas! lastima por el vocalista que arruino todo )
Originalmente publicado por arboldebolas
Originalmente publicado por Gonzalo (deftones) Ver post
Y apo mierda quiero opiniones
yo te doy m opinion
TU VOCALISTA VALE CALLAMPA!!!!
su musica suena bien, de hecho es muy distinta a lo que bine siendo el rock nacional ultimamente y de verdad esta muy bien instrumentado
pero el vocalista no puede cantar ni gruñir
listo
hay ta tu opinion
super buen trabajo el tuyo, tocay limpio dentro de lo sucio
jajajaj les agradezco las criticas, estamos trabajando con el vocal para afinarlo
igual no lo dejo nicagando ademas d ser amigo tiene pedazo de mente para crear y es complicado encontrar alguien afin y q sea asi.
tiene varias pifias pero el las sabe y eso es lo bueno asi las esta trabajando
respecto a la musica puta se agradece me siento la raja saber q voy por buen camino, la musica toda es mia tonces es complicado programar baterias, grabar bajos, guitarras y hasta voz como en princesa del papel de arroz donde la vocal es mia y la cante para no perder laidea..
nada seguimos trabajando y toda critica se toma de la mejor manera cabros!
saludos