Hola amigos, algunos dirán que este tema es algo inútil, pero no se me ocurrió otra forma de buscar ayuda. Lo que pasa es que me gustaría encontrar algunas canciones de las que salen en los comerciales, pero no puedo hacerlo sin saber el nombre, así que si alguien conoce los temas agradecería mucho que me dijera cómo se llaman:
1° La canción del comercial de Consalud, donde aparece una pareja que se encuentra mirando una vitrina de unos trajes de novio y de novia, y que después caminan juntos por la calle. Es un tema sin letra, lo unico que dice es mmmmmm..... A mi hija de 2 años le encanta.
2° Esto es más difícil que alguien lo recuerde, hace como tres o cuatro navidades aparecía un comercial del Hogar de Cristo, donde mostraban juguetes olvidados en el suelo, por ejemplo, una muñeca deteriorada botada en un jardín, o un camión de juguete medio enterrado en el barro, y el mensaje era algo así como que en esta navidad había que regalar algo que perdurara en el tiempo, como una tarjeta del hogar de cristo. Era una canción muy depre, pero es todo lo que recuerdo. Llevo hartos años obsesionado con esa canción.
Ojalá alguien me pudiera ayudar, y si no, podrían aprovechar este tema para preguntar por canciones de otros comerciales.
Chaooooooooooooo........