Buena cauros, el otro día me mandaron un tema de la música de Donkey Kong orquestado

y me puse a buscar información sobre esto, y llegue a cosas interesantes creo.
La primera a la que llegue fue a la
Orchestral Game Concert, un poco de información:
Originalmente publicado por Wikipedia Orchestral Game Concerts (OGC, sometimes also called Game Music Concerts) were a series of five concerts of video game music performed in Tokyo, Japan from 1991 to 1996, by the Tokyo Philharmonic Orchestra (1991–1995) and the Tokyo Symphony Orchestra (1996). It was also released as a series of albums, which are now known for their rarity.
Tienen 5 discos, entre los que incluyen música para Donkey Kong (la que me enviaron), Mario Bross, Zelda, Final Fantasy, Kirby y otros que no conozco.
Aquí les dejo un tema del disco, el de Donkey Kong que esta la raja, les recomiendo bajarlo

:
donkey kong country - 03 - orchestral game concert 5 - underwater music.mp3
Y buscando videos en youtube me encontre con otra, de similares características:
Eminence Orchestra:
The Eminence Symphony Orchestra in Sydney, Australia was founded in 2003 by Hiroaki Yura. Eminence focuses particularly on the music of notable Japanese video games and anime. The orchestra's vision is to "inject something bold, dynamic and fresh into classical music". Eminence wishes to "break down the barriers between the audience and the musicians, and to revive orchestra in today's society; particularly amongst youth".
Unos videos increíbles:
Mario Bross
Metal Gear
¿Que opinan? Yo lo encontré la raja, de hecho por google pille los discos de la Orchestra Game Concert y baje el 5, y es la zorra.
Dense el tiempo y vean los videos, bajen el tema ... les aseguro que no perderán nada.
Saludos!