Bueno, no se donde mas poner este tema, asi que se queda aca en Musica ( a no ser, que alun Mod diga lo contrario xD).
Se que en la comunidad hay varios musicos o aficionados a la musica (como yo).
Seria entretenido que hablemos de nuestros Instrumentos (guitarras, bajos, baterias, Banjos, Charango. gaitas, Etc).
Bueno yo como aficionado de la musica, tengo algunas guitarras.
Una de ellas es muy especial, ya que es de mi padre y me la regalo un dia que se dio cuenta que toco bien guitarra (hace poco jajaja). Esta es una Ibanez Acustica de 12 Cuerdas (sin electronicos). Tiene mas de 25 años. Palorosa y 20 espacios. Generalmente afinada en D (re)
Ahora, mi primera guitarra

... Una Hohner xD. Originalmente con 3 Singles, y modificada por mi padre y yo xD. Le puse unas Humbucker de una Jackson JS1 Dinky Reverse. Ahora quedo con 2 Humbucker Jackson y una single Hohner. Tambien le coloque un Switch para Apagarla. Diseño tipo Eddie Van Halen hecho por mi jajaja.. 22 espacios y madera desconocida

.
Esta es mi regalona

!.. amo esta guitarra.. es esquisita, calibrada por mi... demore como 1 semana en dejarla perfecta. es suave y sonido potente. Posee 2 Humbuckers, las cuales son de una Kelly, tambien Jackson. Posee un Switch, el cual permite que cuando baje el volumen, la Ganancia baja, pero el brillo no se pierde...es unsonido con baja ganancia y alto brillo. 22 espacios y palorosa (rosewood). El diseño corresponde a una Ibanez JPM1 de John Petrucci. Soñe con ese modelo y lo hize, y quede contento

Esta es la Ultima Jackson que compre. Es una PS2 Performer y me condorie condorie con el Hilo del Vibrato

..si alguien sabe como arreglarla que me diga

. Es azul, y su confiuracion es 1H 1S 1S. Azul y sin nnguna intervencion. 24 Espacios, Rosewood. Capsulas Originales.
Bueno, ahora por la parte electronica, uso un pedal Multiefecto ZOOM 707II. COntiene de todo... Pedal de expresion, Memoria removible SMC (la tengo con 32 MB). Efectos de bateria, metronomo, grabador, delay y millones de weas altamente configurables

. Suena super bien y me encanta la wea.. he pasado po 505, 505II, 3030, 4040, 5050, 606, 707.. y me quedo lejos con la 707II (todas de la afamada marca ZOOM Made in Japan).
Ahora lo mas importante, mi amplificador. Es un Marshall 8020, 100% Ingles con parlantes Celestion. Este es un amplificador de verdad, no como los Marshall de ahora que se funden. Valvestate y weas.

Ahora que he mostrado mis jugetes, muestren los suyos

.
Saludos Estimados Musicos y Entuciastas