nose si conoscan a este wn pero si lo conosen....nose po opinen de el y wea.yngwie malmsteen es un guitarristas de los 80, junto a rising force grava sus cd. su estilo es el neo clasico ( el fue el creador de ese estilo), bueno y eso.. el culiao es muy seco, sus meos solos y troca muy bien la musica clasi, opinen, o si quieren comparen a yngwie con sus guitarristas favoritos. ( alejandro silfva, joe satriani,steve vai, jimi hendrix, jimi page, val halen, etc)
de los musicos "virtuosos" q siempre andan derramando su ego con esos bombardeos de un millon de notas por segundo. yngwie es de los pocos q me agrada, tiene buenos temas.
alejandro silva tb tiene temas muy buenos..., lastima q no sea tan popular, es un tipo q en realidad se merece mas difusion de la q tiene. yo en su lugar me hubiese ido q rato a europa
Si yngwie malmsteen, es ultraarchireconocido por todos los ke tokamos guitarra. (heavy claro esta). Cuando lo escuchas por primera vez te gusta, pero despues de conocer su trabajo, te comienza a aburrir ya ke siempre es lo mismo.... mil notas por segundo y violines sonando... Y claramente es un hijo del maestro Ritchie Blackmore (deep purple)
si lo kieren konocer escuchen rising force, el disko facing the animal y podria ser el odissey
Como dijo Solidtension es muy conocido, osea si sabes harto de heavy metal de los 80' y wea, pero igual yo solo cacho a 2 guitarristas de esa epoca que son Malmsteen y Vinnie moore, los demas para mi son unknown.
Y claro esta que Malmsteen fue como el fundador del Metal neoclasico y ademas fue de influencia de varios guitarristas com por ejemplo Jason Becker.
Osea el gallo la llea.
Yo aluciné cuando lo escuché por primera vez (en edad de pendejo alucinao con cualquier weá circense), pero resultó ser un latoso. Escuchar su discografía es como escuchar un solo disco de 15 horas. Cero evolución y repitiendo las mismas escalas y riffs hasta el cansancio. Creo Rising Force es su mejor disco, si bien es el primero, lo demás es sólo mas de lo mismo, tal vez Magnum Opus es el único album donde al menos hay un sonido distinto.
puede ser = Q' SIEMPRE TOQUE LO MISMO, PERO NO ES Q' SIEMPRE TOQUE LO MISMO, SI NO DE Q' TIENE SUS PEQUEÑOS RAZGOS Q' LO HACEN CARACTERISTICOS Y Q' SIEMPRE LO PONE EN LAS CANCIONES, OSEA SE NOTA ALTIRO CUANDO UNA CANCION ES DE MALMSTEEN, NO CREO Q' LAS CANCIONES SEAN TODAS = NI LATOSAS, PK TIEN ARTAS CANCIONES Y NO SON IGUALES, PUEDEN DED Q' SUENEN UN POCO = pk es su estilo. ya eso nomas jejeje yngwie la lleva solo hace 1 año y medio q' lo conosco y me gusta kaleta paso bajando escuchando y tratando de tocar sus canciones.
ygnwie = es la raja..tiene algunos temasos y otros ahi no ma.....pero uno q lo escucha por primera vez se siente intrigado por la velocidad en q toca adema si uno toca guitarra le da la wea de tratar de tocarlos y se va a la m****a....pero el mejor disco es el magnun opus en el cual se nota la influencia del estilo barroco...
tambien uno de los wenos guitarristas es kiko lureiro (Angra) ya q siendo brazileño es super virtuoso y de hecho tiene un cover del rising force muy weno de por si...
Si yngwie malmsteen, es ultraarchireconocido por todos los ke tokamos guitarra. (heavy claro esta). Cuando lo escuchas por primera vez te gusta, pero despues de conocer su trabajo, te comienza a aburrir ya ke siempre es lo mismo.... mil notas por segundo y violines sonando... Y claramente es un hijo del maestro Ritchie Blackmore (deep purple)
si lo kieren konocer escuchen rising force, el disko facing the animal y podria ser el odissey
totalmente de acuerdo. a mi me paso lo mismo. al comienzo alucinado cn la velocidad y tecnica d malmsteen.... pero luego t empieza a aburrir. para mi gusto s muy monotono
lo mismo pasa con casi todos los solistas en general, pero mirando objetivamente como musico nos damos cuenta q el es bueno en lo q hace, pero al igual q alejandro silva por dar un ejemplo nacional, se ponen monotonos , osea, un compadre dijo, q es como escuchar un disco muy largo , creo q tiene razon,
Tambien , como el estimado de màs arriba , tengo su discografia y un dvd donde toca junto a Satriani y Vai (G3) . Me gusta cuando mezcla su destreza en la guitarra con la onda clasica , especificamente cuando toca partes de la musica de Bach ....es mortal.
lo mismo pasa con casi todos los solistas en general, pero mirando objetivamente como musico nos damos cuenta q el es bueno en lo q hace, pero al igual q alejandro silva por dar un ejemplo nacional, se ponen monotonos , osea, un compadre dijo, q es como escuchar un disco muy largo , creo q tiene razon,
haber, tecnicamente hablando, unos d los mejores dl mundo y si se parece a r. blackmore es por q es un declarado fanatico de deep purple, crecio escuchando a ian y compañia, repito, es uno d los mejores dl mundo, virtuoso entre virtuosos, pero no el mejor, recuerden cacophony, dream theater o la etapa antigua d queensryche y sabran a lo q me refiero...see ya!!!