Lo estoy escuchando y es bastante distinto a lo que nos tenía acostumbrado esa espectacular voz, incluso es hasta raro escucharla cantar el "Ave María" (versión que le sale INCREIBLE!!).
Esperaba un album mucho mas rock, pero con otro sonido... no las baladas que tiene (la mayoría son covers... bastante buenos)
Acá está el album http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=234018
Opinen del cambio que tuvo o de lo que quieran, hasta para llorar por la separación
Re: El nuevo album de Tarja Turunen (Ex- Nightwish)
vocalmente es lo mismo ahora en cuanto a lo musical totalmente contrastante en lo personal el estilo q tomo ahora no me gusto para nada aunq weno = bien por la mina
También hay que considerar que éste album es de navidad, es decir, tampoco hay que esperar mucho rock... pero el cambio es impresionante
Esperaré el 2º album para ver la diferencia.
Originalmente publicado por pietroveneno
cambio caleta la wea!!!!! esas son las influencias de su maldito esposo argentino!!!! esos kuliaos se quedan con todo????
no seai exagerado
yo encuentro que suena bien, y como dice Da_DoggFather es un disco navideño asi que tambien esperaba que no sea algo como nightwish.
pero aun cuando no meta guitarras electricas y wea, de todas formas la escuchare si su voz es muy buena.
Originalmente publicado por neon knight
y como a twisted christmas es navideño
oajaja es weno ese disco lo baje por las puras asi deberian ser los villansicos
nunca me gusta nighwish ni las bandas de esa onda media melodica oscura gotica y weas raras ,lo mio no es ese estilo asi que me da lo mismo la noticia pero no se q chucha debo decir q ahora nighwish con la nueva vocalista parece avril lavigne la wea
le hace falta la vieja vocalista