Weno
kiza algun weond e al vieja esculea, kedara perplejo al ver esta wea...kiza piensan que escribi mal el titulo
NO, no es asi
Como todos, creo, que saben
a fines de los 70 e incios de los 80 nace es NWOBHM
( NEW WAVE OF BRITISH HEAVY METAL o Nueva oleada de heavy metal britanico)
de ahi todo fue una maravilla, nacieron grandes bandas, salierron otros estilos, que apesar de todo , debemos admitir que enorgullecen al heavy, haciendolo multifacetico. correintes como el Thrash, Power, Death, Black, Doom, etc....
Ahroa bien
en los 90, creo que hubo una notoria decadencia, a tal putno, que creo que no exist eun grupo que al rompa o la lleve en mala en el metal...
a mi parecer, el ultimo grupo en romperla fue Pantera, ahroa puede que hayan abndas sobresalientes como Opeth, Dark Tranquility y hasta Nevermore, pero no son tan masivas...
ahroa esta muy extinguida esa actitud, luego de eso aparecio el aggro que se ve extinguido...en ceirta manera..
ahora bien
existio un auge enorme sobre el MEtalcore, o como kieran llamarlo....
UNa especie de HArdcore, mezclado con Metal. Cada uno lo pone su nombre y lo especifica y lo asimilida con lo que kiere.
ASi, fue como ahora es conocido el metalcore, o el metal americano
como NWOAHM ( New wave of American HEavy MEtal)
personalmente esta we ano me gusta, y eh escuchaod nombre de badnas que la llevan, Trivium, Underoath, Hatebreed creo q LAmb of god, tienen su toke...aunek no es metalcore...y varias weas mas...y los proximso apresentarse con Slayer, Thine Eyes Bleed
Personalmente creo que estoo es solo una wea Gringa ( estadounidence)
y solo creoq se masificara por esos lares, a europa no aps anicaganod..xD
Creo que en estados unidos existe y ha existido una idea o una intenciond e ser superior ( srry si me pongo latero) , pero creo que no pudeiron aceptar el ehcho que los inglese hacieron el heavy. xD
la mezcla del HxC con el emtal ...es como chocante para mi
El punk lo respeto hasta cierto punto....el HxC es un hijo legitimo del punk...
pero ahora esta muy degradada....su imagen...
la mezcla de todo eso...con un metal... y sumado con una monotnera de chicos que buscand identidad o s eahcen los malos..y se creeen metaleros por escuchar metalcore..me choca...
no me gusta....y la rechazo... esta mezcla keda fuera del metal para mi
musicalmente, si unes unas guitarras entre aggros, thrashers y hardcores, no me gusta para nada....me ecnanta el thrash ....pero esta mezcla no me gusta...la bateria podria salvar...si no fuera pk tiene un mismo patron...y similitud a el Hxc como NOFX..=S ....la voz....me parece al screamo...xD
PASO!!...
espero a ke salga un salvador del metal...xD..pero weno
ahroa bien
que piensan ustedes de esto? dE la apariciion de esta rama?
se estara creando otra raiz? tiene futuro?