Only for Metalheads... Si Hubiese un Festival a Lo Grande...
En el mundo del metal hay diversos festivales de primer nivel…
Tales como el Inferno Festival (noruega), Tuska Open Air Metal (Finlandia), Dynamo Open Air (Holanda), Monterrey Metal Fest (México), Sweden Rock (Suecia), Metalway (España), Metal manía (Polonia), y el mas importante el Wacken Open Air (Alemania) Entre otros…
El punto acá es, si hubiese un festival en chile, de grandes magnitudes imaginen algo en grande…(sueñen) un sistema parecido al Wacken, en donde tienen que ir con su carpa… en el cual habrá bandas de primer nivel, en la noche habrá carrete, Pilsen por doquier, venta de discos, poleras… sesiones de autógrafos con las bandas…
En el wacken por Ej. La entrada cuesta alrededor de 79 Euros.
¿Cuánto están Uds. dispuestos a pagar por un festival, muy semejante al Wacken?
¿Y como les gustaría este festival?
Re: Only for Metalheads... Si Hubiese un Festival a Lo Grande...
Depende de las bandas.
En el Wacken van caleta de bandas q las hallo muy malas(como las Black y varias Death).
Pero si un dia estuviese Metallica, Anthrax, TestamenT, Motorhead, Sodom, Kreator, Tankard, Your Sister, Iron Maiden, Judas Priest, Marduk, Carcass, Alice Cooper y Black Sabbath pagaria hasta $100 mil
Pilsen??? se te cayo el carnet wn
Originalmente publicado por PipeRocks
Pero si un dia estuviese Metallica, Anthrax, TestamenT, Motorhead, Sodom, Kreator, Tankard, Your Sister, Iron Maiden, Judas Priest, Marduk, Carcass, Alice Cooper y Black Sabbath pagaria hasta $100 mil
Pero si un dia estuviese Metallica, Anthrax, TestamenT, Motorhead, Sodom, Kreator, Tankard, Iron Maiden, Judas Priest, Marduk, Carcass, Alice Cooper y Black Sabbath pagaria hasta $100 mil
No seria mala esa wea
jajajaj 100 lucas es piola por magno evento pero igual importa la duracion de cada banda al menos 1 hora digo yo
y le agregamos a Slayer,Down,Tool,Messugah y algunas bandas nuevas como
Lamb of God y quiza trivium( aunke no me gustan mucho)
pero seria la zorra suprema depilada
Seria genial pero en este país la música de mierda como el flaite toon y cumbias manejan este país haci que dudo que una productora produzca un concierto haci
Originalmente publicado por wikipedia2007
Seria genial pero en este país la música de mierda como el flaite toon y cumbias manejan este país haci que dudo que una productora produzca un concierto haci
Por ahora (tiempo) no voy a colocar como me gustaria. Solo te comento que el Metal Mania en Katowice (Pol) tiene algo malo. Es una tarde-noche para 2 escenarios y generalmente sus 4-5 bandas filete, las que terminan tocando igual poco rato. Por ello me gustan mas los festivales de varios dias. Lo otro, en Chile esta la suerte q en verano llueve poco, en Europa llueve relativamente harto en verano, y generalmente (no siempre) en Wacken terminan mojados. Pero con tanta Pilsen (Urquell, la han probado? la autentica Pilsen de la ciudad de Pilsen - la venden en el jumbo) nadie se da cuenta
Hay un gran problema en el cual no han puesto atención pues cabritos.
Que MUCHAS de las bandas que llenan aquellos festivales son bandas locales, o de paises aledaños, por lo tanto no sale tan caro llevarlas.
Otro punto importante, es el nivel del Metal chileno, realmente son muy pocas las bandas que no dan verguenza, se imaginan una mierda como Steelrage, Kythrone, Wildes Heer, Folkheim, Nuclear o Wickedness en un festival de factura internacional? jajajajaja, no pos, nos dejarian muy mal parados mundialmente.
Yo creo que un festival asi en Chile es imposible por los costos que implicaría, el nivel de las bandas de acá que es un chiste (hay muchas rescatables que no han tenido su oportunidad tambien, lo tengo claro), así como también que Chile es NADA en cualquier ámbito y no solo el musical.
Yo que uds, trabajo harto y un dia me voy de vacaciones a Alemania a disfrutar del Wacken.
Originalmente publicado por Eternal Idol
Que MUCHAS de las bandas que llenan aquellos festivales son bandas locales, o de paises aledaños, por lo tanto no sale tan caro llevarlas.
Otro punto importante, es el nivel del Metal chileno, realmente son muy pocas las bandas que no dan verguenza, se imaginan una mierda como Steelrage, Kythrone, Wildes Heer, Folkheim, Nuclear o Wickedness en un festival de factura internacional? jajajajaja, no pos, nos dejarian muy mal parados mundialmente.
Yo creo que un festival asi en Chile es imposible por los costos que implicaría, el nivel de las bandas de acá que es un chiste (hay muchas rescatables que no han tenido su oportunidad tambien, lo tengo claro), así como también que Chile es NADA en cualquier ámbito y no solo el musical.
Yo que uds, trabajo harto y un dia me voy de vacaciones a Alemania a disfrutar del Wacken.
Depende de las bandas.
En el Wacken van caleta de bandas q las hallo muy malas(como las Black y varias Death).
puta que seria la raja esa wea wn, aunque le quitaria Sodom y Marduk, y agregaria Megadeth y Slayer, ahi si que a toa zorra la wea.
Bueno soñar es gratis weon !
Tengo un amigo que esta ahorrando para viajar a brasil para la wea del Wacken.
Lo estoy pensando hacerlo antes de morir por eso ahorro.
Originalmente publicado por Eternal Idol
tienes razon, son bandas locales en muchos festivales... y de paises aledaños lo cual sale mucho mas barato llevarlos... en vez de q crucen todo el atlantico para tocar aca.
pero no seas tan nihilista xD
hay bandas chilenas de calidad tanto Doomers, Death y una q otra banda por ahi Thrash...
recuerda q tenemos a bandas haciendo giras por europa... y otras q ya se dieron un paseo por esas tierras, como tb el metal sudamericano (principalmente colombia y brasil) tienen referentes de peso mundial y como tb leyendas del metal q en el mundo q son alabados...