Re: Only for Metalheads... Si Hubiese un Festival a Lo Grande...
Originalmente publicado por Eternal Idol
Hay un gran problema en el cual no han puesto atención pues cabritos.
Que MUCHAS de las bandas que llenan aquellos festivales son bandas locales, o de paises aledaños, por lo tanto no sale tan caro llevarlas.
Otro punto importante, es el nivel del Metal chileno, realmente son muy pocas las bandas que no dan verguenza, se imaginan una mierda como Steelrage, Kythrone, Wildes Heer, Folkheim, Nuclear o Wickedness en un festival de factura internacional? jajajajaja, no pos, nos dejarian muy mal parados mundialmente.
Yo creo que un festival asi en Chile es imposible por los costos que implicaría, el nivel de las bandas de acá que es un chiste (hay muchas rescatables que no han tenido su oportunidad tambien, lo tengo claro), así como también que Chile es NADA en cualquier ámbito y no solo el musical.
Yo que uds, trabajo harto y un dia me voy de vacaciones a Alemania a disfrutar del Wacken.
Nuclear es la raja incluso vende disco en el extranjero.
Podrian tocar bandas locales como Criminal o Dorso .
Originalmente publicado por PipeRocks
Depende de las bandas.
En el Wacken van caleta de bandas q las hallo muy malas(como las Black y varias Death).
Pero si un dia estuviese Metallica, Anthrax, TestamenT, Motorhead, Sodom, Kreator, Tankard, Your Sister, Iron Maiden, Judas Priest, Marduk, Carcass, Alice Cooper y Black Sabbath pagaria hasta $100 mil
y aca con cuea tenis el festival de viña con sus chayamm cristian castro y el guaton solis y la cumbre del pop ejem! rock chileno con jorge gonzales y weas asi
aunq van a tener de plato fuerte a criminal
masterofhell316 agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...
vamos todos a culiar your sister
Editado por masterofhell316 en 10-11-2008 a las 01:02
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por wikipedia2007
Nuclear es la raja incluso vende disco en el extranjero.
Podrian tocar bandas locales como Criminal o Dorso .
Nuclear encuentro que es la webá más inflada que hay, no es una banda pésima pero si muy "average" para lo que es el Metal mundial, ni fu ni fa, es una banda que ha sabido tener buenos contactos en el extranjero, y no es por ser chaquetero, me da gusto cuando a una banda le va bien y no creo en eso de "se vendieron", pero cuando es por mérito propio, la dura.
Respecto a lo último, está bien, pero no weis po, vamos a depender toda la vida de Criminal y Dorso para mostrar algo de Metal Chileno al mundo?, ya llevamos como 15 años asi jajajaja, a excepción claro de bandas como Mar De Grises o Poema Arcanus, que si la rompen en el viejo mundo.
Para un festival en Chile a lo Wacken, necesitariamos como 20 bandas chilenas de nivel para poder hacer un buen cartel, sumados a aproximados unos 10 o 12 internacionales. Y sinceramente, no hay 20 bandas de Metal de un nivel profesional en Chile.
Originalmente publicado por masterofhell316
y aca con cuea tenis el festival de viña con sus chayamm cristian castro y el guaton solis y la cumbre del pop ejem! rock chileno con jorge gonzales y weas asi
hablemos hipoteticamente, ya q, todos sabemos q son una mierda las wea q se hacen en chile...
so?
saludos...
fredabbath agrego info 28 minutos y 40 segundos despues...
Originalmente publicado por Eternal Idol
Nuclear encuentro que es la webá más inflada que hay, no es una banda pésima pero si muy "average" para lo que es el Metal mundial, ni fu ni fa, es una banda que ha sabido tener buenos contactos en el extranjero, y no es por ser chaquetero, me da gusto cuando a una banda le va bien y no creo en eso de "se vendieron", pero cuando es por mérito propio, la dura.
Respecto a lo último, está bien, pero no weis po, vamos a depender toda la vida de Criminal y Dorso para mostrar algo de Metal Chileno al mundo?, ya llevamos como 15 años asi jajajaja, a excepción claro de bandas como Mar De Grises o Poema Arcanus, que si la rompen en el viejo mundo.
Para un festival en Chile a lo Wacken, necesitariamos como 20 bandas chilenas de nivel para poder hacer un buen cartel, sumados a aproximados unos 10 o 12 internacionales. Y sinceramente, no hay 20 bandas de Metal de un nivel profesional en Chile.
Tb esta alejandro silva, Octopus (q tocan realmente bien), bitterdusk, Chronicus (estos wn lo q hacen, lo hacen bastante bien), Dethroner (q en vivo son unas maquinas sin pifias y ejecutan la zorra) tb tienes a Devil presley (rock n' roll del bueno), Defacing (de serena estos cabros q si saben tocar) Undercroft (q esta en Europa), Magnanimus (una de mi bandas favoritas de chile, estos cabros son Ejecutores milimetricos wn), Inanna (una de las weas mas originales q he escuchado y en vivo son mejores), Psicosis (cuando los escuche dudaba de q fueran chilenos, un sonido Solido y con gran desplante), Stigamtized (yo creo q pocos se atreven a tocar lo q ellos ejecutan) y weno entre otras...
entonces, a mi parecer hay bandas chilenas q pueden tocar profesionalmente, como tb hay excelente bandas en la escena sudamericana...
vale por la opinion... saludos
Editado por fredabbath en 10-11-2008 a las 01:33
Originalmente publicado por masterofhell316
Weon seran 2 escenarios tengo entendido uno con todos el POWER del rock chileno como sergio lagos de saloom todos eso weones
En cambio el otro tendra todo lo extremo como dorso fiskales weichafe y desde las tierras Inglesas Criminal para cerrar
La idea es que haya de todo un poco, tengo entendido que igual no son todas las bandas en un solo escenario (al menos luego de haber revisado algunas crónicas algo viejas de los festivales Wacken y de Dynamo) para que vengan bandas de todo tipo, aunque sería la raja ver bandas thrash antiguas (Slayer, Anthrax, Sodom, Kreator, Holy Moses, etc.) por una parte, algunas death (Morbid Angel, Grave, Nile, Rebealliun, etc.), black (Primordial, Emperor, Marduk, Immortal, etc.), doom (My Dying Bride, Loss, Cathedral, etc.), además de algunos clásicos tipo Judas Priest, Iron Maiden, Metal Church, entre otros haría lo que fuera por ir. Además se supone que habrían varias bandas chilenas y sudamericanas para completar, me gustaría un festival así.
estaría dispuesto a pagar fácil 100 lucas en too caso ... uta pa ver en el festival a Suicidal Tendencies, Tankard, SOdom, Destruction , Blind Guardian ( en su etapa speed ... o ahora igual son buenos ) , Helloween, Running Wild, Kreator, Municipal Waste, etc son muchisimas como para nombrar ... soñar es gratis
Originalmente publicado por MeanNikk
Ya que es un fest de ensueño:
Metallica, Slayer, Ozzy, Black Label Society, Pantera reunion (con Zakk Wylde en las guitarras) homenajeando a Dimebag...
Soñar es gratis.
Sueña, pero, esa no es la idea de este topic compadre...
es como q te dijera q toque ozzy y que resucite Rhandy Roads xD
pero lo q puedo destacar de tu post... es q en estos festivales siempre (en cada año) hay una banda estrella (este año fue maiden en el wacken, el 2006 fue Motorhead, u see?)
saludos...
fredabbath agrego info 5 minutos y 30 segundos despues...
Originalmente publicado por scbulo
La idea es que haya de todo un poco, tengo entendido que igual no son todas las bandas en un solo escenario (al menos luego de haber revisado algunas crónicas algo viejas de los festivales Wacken y de Dynamo) para que vengan bandas de todo tipo, aunque sería la raja ver bandas thrash antiguas (Slayer, Anthrax, Sodom, Kreator, Holy Moses, etc.) por una parte, algunas death (Morbid Angel, Grave, Nile, Rebealliun, etc.), black (Primordial, Emperor, Marduk, Immortal, etc.), doom (My Dying Bride, Loss, Cathedral, etc.), además de algunos clásicos tipo Judas Priest, Iron Maiden, Metal Church, entre otros haría lo que fuera por ir. Además se supone que habrían varias bandas chilenas y sudamericanas para completar, me gustaría un festival así.
vale wn por tu post... responde a una parte de esta pregunta...
tengo q rescatar tb, todos hab hablado de solamente las bandas, pero es un festival... la wea es q si vas a un festival, tb hay actividades anexas a las bandas pero tb inherentes a ellas (se entiende la idea xD)
en la wea hay q comer, hay q tomar, van a haber wns accidentados, minas, no se! muchas cosas mas...
eso...
espero aportes
gracias y saludos
fredabbath agrego info 8 minutos y 55 segundos despues...
Originalmente publicado por Sapsko
Por ahora (tiempo) no voy a colocar como me gustaria. Solo te comento que el Metal Mania en Katowice (Pol) tiene algo malo. Es una tarde-noche para 2 escenarios y generalmente sus 4-5 bandas filete, las que terminan tocando igual poco rato. Por ello me gustan mas los festivales de varios dias. Lo otro, en Chile esta la suerte q en verano llueve poco, en Europa llueve relativamente harto en verano, y generalmente (no siempre) en Wacken terminan mojados. Pero con tanta Pilsen (Urquell, la han probado? la autentica Pilsen de la ciudad de Pilsen - la venden en el jumbo) nadie se da cuenta
haciendo un parentesis...
ehmm si wn... yo voy a comprar PILSEN al jumbo y al tottus... ahi tienen lo mejor en el nectar de la vita!! xD
Editado por fredabbath en 12-11-2008 a las 03:17