Amiga, le explico ... "Foro de música", para debatir y opinar sobre MÚSICA, si quiere obtener opiniones sobre el físico de esta "pintamonos" (NICAGANDO le digo cantante o músico, seria sacrilegio) vayase a otro foro como Cine y TV.
Salvo que quieras exponer su repertorio musical, calidad de composicion, influencia de su música, etc. ()
encuentro malo y sin sentido lógico el video, la canción más o menos (pero para el estilo de la rubio anda bien), tiene un par de frases de la línea melódica interesantes por ahí...
ahora si querías comentar acerca del forro de la mina creo que te equivocaste de foro.
p.d. : igual le haría el favor y además se le ve "camel toe" por ahí
Amiga, le explico ... "Foro de música", para debatir y opinar sobre MÚSICA, si quiere obtener opiniones sobre el físico de esta "pintamonos" (NICAGANDO le digo cantante o músico, seria sacrilegio) vayase a otro foro como Cine y TV.
Salvo que quieras exponer su repertorio musical, calidad de composicion, influencia de su música, etc. ()
Saludos.
PD: IGUAL SE LO METO
¿Eso queriai saber?
Mira tontorròn... si no querìs opinar no opinis... es una opiniòn, estoy de acuerdo que es una pintamonos, por eso quiero que opinen, pero les gusta o no? pendejo?
Mala en todo sentido. prefiero a la flaquita linda esta...como se llama?...ehhhhhhhhhh, pucha canta con Anita Tijoux pa' la pelicula sub terra....bueno, ella me gusta. Ademas de linda, su musica es mas honesta.
Mira tontorròn... si no querìs opinar no opinis... es una opiniòn, estoy de acuerdo que es una pintamonos, por eso quiero que opinen, pero les gusta o no? pendejo?
Repito: FORO DE MÚSICA.
Saca tu mierda de tema de este foro, ¿Les gusta o no? ... ¿Qué mierda tiene que ver eso con el foro de música?