A VECES SE PREGUNTAN QUIEN CHUCHA ES MIKE PORTNOY ALGUNOS, Y BUENO APARTE DE SER EL BATERISTA DE DREAM THEATER, SE PODRIA CONSIDERAR COMO EL BATERISTA MÁS VIGENTE A NIVEL MUNDIAL... ES UNO DE LOS POCOS QUE VA QUEDANDO QUE IMPRESIONA CON SU TECNICA.
igual se te olvidaron los 200 bateristas ke le llevan años y kilometros por delante a portnoy ... es bueno ... pero colaiuta, weckl , gadd , donati, bruford, pearl y otros cientos , le meten la baketera entera por la raja ...
jojojoojo portnoy es maestro... me gusta mas en liquid tension que en dream theater... pero la ura socio hay muchos que son igual de buenos... cada uno en su propio estilo obviamente...tiene excelente tecnica limpia y potente... le sacaria una sola cosa.... la bateria...ctm!!!!! se la robo al ql y me traigo pa mi casa...jojjojojo......
a too esto hay un pendejo de mierda que en un par de años va a ser uno de los mejores... se llama tony royster jr. aki sta el link http://www.youtube.com/watch?v=WPncu...20royster%20jr
si les gusta el webeo lo mas posible es que lo hayan visto... la primera vez que lo vi me jui de raja.... ojala les sirva...
puta la wea!!! ctm!!.... de solo pensar que por mas que practique nunca shusha voy a tocar como estos wns..... ahhh renuncio wn!!!!!!!!
El baterista mas vigente a nivel mundial???? a nivel Rock sera conocido pero ni cagando el mas vigente... A mi parecer Dave Lombardo o Pete Sandoval son mejores y fueron mas originales que Mike Portnoy (aunque ellos son bateristas de musica metal pero fue por decirte de que no es nada nuevo lo que el hace en DT)... Creo que aun estas demasiado loca con DT jajajaja
Aterriza y date cuenta que hay mas y mejores bateros en el mundo aparte de Mike Portnoy