jajaj te apuesto q nos ponemos a charlar de musica, musicos, gear y mil weas
y no tenis idea de lo q te comento.
y mirando tu blog eris el tipico niñito metalerito malulo jajajaja
me cago en tus cagas de bandas q se hacen las malas xD pero tiene la vida de un santurron ql ..
Si son autentica banda, si es q has escuchado sus discos yvisto evolucion
si pa ti estan muertos puta es por q escuchay a los weones de turno asi de simple, es como paso con KoRn, todos los weones cuando vinieron ahora ultimo ah q no voy q esto q lo otro jaja y me pille a todos los qls chupandoselo a jonathan davis .
Y te puedo hablar no solo de bandas mas 90 venteras, con pearl jam paso lo mismo y no t imaginay la cantidad de aweonaje q les tiraba mierda q me pille en el estadio.
El doble standar chileno po weon.
Oka discutamos de música, ningún problema.
En todo caso si crees que alguien que postea música en un blog es "malulo" y lo demás no e que criterio estás usando, aunque gracias de todas formas por visitarlo
al referir el termino actual no me refiero a bandas 2008, si viste mi blog darás cuenta que hay cosas de mas tiempo que tus P.O.D pero el género es uno que si fue de turno y no tuvo relevancia alguna para la música, eso es escuchar lo de turno.
Ahora, cláramente fanáticos van a haber, nadie te lo ha discutido, pero eso no quiere decir que el género halla sido trascendente cuando durante el tiempo que existió nunca evolucionó y se quedó estancado (eso lo arruinó de hecho, si al menos hubiese mejorado algo no sería tan mal mirado).
Asi que eso, no se pique, si quiere hablar de música con términos musicales, técnicas y estudio de esta lo hacemos, pero no use el recurso de cabro chico de picarse y salir con estupideces de que porque subo música a un blog soy "malo", ya que estoy seguro que tu mismo alguna vez les has bajado música a los "malos" que la suben
En todo caso si crees que alguien que postea música en un blog es "malulo" y lo demás no e que criterio estás usando, aunque gracias de todas formas por visitarlo
al referir el termino actual no me refiero a bandas 2008, si viste mi blog darás cuenta que hay cosas de mas tiempo que tus P.O.D pero el género es uno que si fue de turno y no tuvo relevancia alguna para la música, eso es escuchar lo de turno.
Ahora, cláramente fanáticos van a haber, nadie te lo ha discutido, pero eso no quiere decir que el género halla sido trascendente cuando durante el tiempo que existió nunca evolucionó y se quedó estancado (eso lo arruinó de hecho, si al menos hubiese mejorado algo no sería tan mal mirado).
Asi que eso, no se pique, si quiere hablar de música con términos musicales, técnicas y estudio de esta lo hacemos, pero no use el recurso de cabro chico de picarse y salir con estupideces de que porque subo música a un blog soy "malo", ya que estoy seguro que tu mismo alguna vez les has bajado música a los "malos" que la suben
jajaj no me pico pero tu metal malulo tampoco evoluciono, se qdo pegado en trogloditas anti sistema.
so de que estamos hablando, tienen cero produccion musical y son una brick wall
en todo sentido.
Entero pasao a rollo el deftonero... ¿porque el loco tiene un blog con thrash y death metal, se cree malulo?
Típico recurso básico de los que no les saben discutir a los metaleros...
Además ni cagando se han quedado estancados esos estilos. Es weá de ver los discos que han salido últimamente... ¿cero producción musical?... es mejor informarse antes de hablar.
Por eso mismo no le tiro mierda a P.O.D. porque no sé en que están ahora... quizás mejoraron las weás poperas que hacían antes. Lo mismo respecto de Deftones.
jajaj no me pico pero tu metal malulo tampoco evoluciono, se qdo pegado en trogloditas anti sistema.
so de que estamos hablando, tienen cero produccion musical y son una brick wall
en todo sentido.
Juaz, aparte de revivir un tema (mas de una vez) para nada interesante habla incoerencias, osea, un niño "aggro" diciendole a un rockero (por tildarme de alguna forma) que su música no evolucionó.
Viejo, abre los ojos, tu género nació a mediados de los noventa y se quedó estancado en esos años, ni antes ni después de eso, nada.
Si dices que el Rock y el Metal son mas nuevos que el Aggro y no evolucionaron (estamos hablando que el género mas nuevo entre esos dos ya va para los 40 años y de esos 40 ha evolucionado tanto en géneros como estilos) es que tienes que dejar de aspirar bencina, hace daño, no es buena para tu salud y con el tiempo te va a matar.
Spoiler:
música "anti-sistémica", con esa me re cagé de la risa