Bueno señores, debo reconocer que recuerdo en mis años mozos cuando este weón era un pendejo y dejaba a todas las minas babeando, yo me cagaba de la risa.
Pasaron los años, el weón creció, cambió la voz, parace que se puso fleto y tal...
Muchas cosas cambiaron en mí también, pero lo veo de nuevo y me cago de la risa...
asi es la realidad del pobre loco, ya que se trato de un producto que querian meter a la fuerza a como diera lugar (se acuerda alguien que lo habian tildado del luis miguel sudamericano?), de calidad vocal no tenia nada (siempre el qliao andaba como si tuviera los mocos estancados y nunca se sonara -igualito a eros ramazoti-), y asi y todo mis compañeras de curso le saltaban los meaos cuando escuchaban una cancion de el ... incluso una de ellas fue a argentina y se tomo fotos con el mismisimo aludido ...
el mismo reconoce que su mayor exito se produjo cuando vino al festival de viña del mar, y de ahi parar de contar, es obvio que sus compatriotas o hagan mierda, ellos son mas directos para ridiculizar a sus idolos o idolos wannabe, como es este caso
este weon fue un pendejo que cantaba bien y fue sobreexplotado y ahora revivido por los amantes del "kitsch" ajaja o sea todo lo que fue mierda alguna vez ahora lo estan encontrando chacal, tipicos weones de la blondie, buen negocio eso si ah
pobre chato creo ke tenia ke mantener a la manga weones flojos de la familia ..hasta unos tios...conto el marako...a mis primas se le mojaban los cagaos por este weon...al final salio weno pala pichula (finisimo)
Acuerdense de esta wea..... a los pendejos de kudai le va a pasar lo mismo... y yo me voy a encargar de humillarlos cuando limpien mi baño... o me traigan la carta del menu!!! (con el debido respeto que merecen los asesores domesticos y los meseros.... porque por lo menos ellos no cantan weas y se creen la raja )
P.D. Respecto al tema.... de chico q tenia pinta de weno pal "cogote 'e pavo" (finito igual q pituto666 )