Hola a todos, posteo esto solo para contarles un poco de este proyecto al cual pertenezco. Hay un señor llamado Oscar Parra Sandoval, hermano del archiconocido Nicanor Parra, de Violeta Parra, el tio Lalo, etc. Resulta q Don Oscar fue payaso desde los 50's hasta los 90's payaso, trabajando en diferentes circos. En los 60' grabo varios discos, uno de los cuales son las "Cuecas de Señor Corales", todos sobre tematicas circenses, de donde se tomaron varias cuecas y se usaron para crear el Parrayaso, un "grupo musical" (jajaj) q hizo versiones nuevas y cuaticas de esas cuecas (rockeras, ska, usando bases grabadas), todos vestidos de payasos, incluyendo pasadas comicas, brindis payasos y otras cosas, q, creo yo, hacen de este proyecto algo nuevo y vanguardista para el, muchas veces conservador, mundo cuequero.
Ayer, 1 de septiembre fue el estreno de este show, en el auditorio de la biblioteca de Santiago, q debo decir, estuvo muy weno, contando con la prescencia, obviamente, de Oscar Parra, cantando una de sus cuecas, recitando una decima y un bello poema sobre la vida del payaso.
Solo queria postear esto para contarles sobre este proyecto q me tiene muy orgulloso, y por si alguien le interesa, avisarles de alguna proxima presentacion.
Muchos saludos a todos y arriba la musica!!