Nop, no es SPAM ya que no tiene la misma relación con ElAntro.cl
Gracias por el aporte...luego lo voy a pegar con el tema que hay de partituras y Tabs.
Concuerdo Con Otros 2 Que Lo Dijeron Antes Que Yo, El Mysongbook Es Lo Mejor, Teni Hasta Las Tab De Mazapan, La Wea Que Queray La Teni, Hay Que Tener Si El Guitar Pro Que No Pesa Casi Nada, Asi Que Ese Es Lejo Lo Mejor.
esta wea si que ta wena loco...no se si taba postia pero igual no mas es una de las weas mas bacanes que he tenido de los beatles pa guitarra....es el complete songbook and tabs, tiene toas las canciones de ellos ordenadas por album..
Bueno esta la habia puesto en otro lado pero parece que no iba, la dejo aca mejor... es màs pa alguno que toque piano o teclado, un montòn de partituras en pdf
aqui: http://www.abrahamespinosa.com/partituras2.htm
no sabia donde postir esto
Cerraron Mysongbook - ACA LA SOLUCION!!
Les dejo el enlace a un torrent que contiene todos los archivos de mysongbook hasta el mes de enero del 2006....pesa solo 125 megas pero al extraerlo se vuelve mas de 1giga...hay mas de 55000 tabs en este archivo....espero les sirva.
hola si algunos de ustedes q toque teclado , le gustaria hacer una banda de rock? ya estamos formados pero nos falta el teclado , tenemos equipos lugar de ensallo (casa del bajista) y muchas manos para tocar y grabar (gratis).
si le interesa a alguien manden un mail a : sambora_02@hotmail.com
si, como lo vieron...soy JENS el maldito que les puteo en el tema de michael angelo...que al final termino en discucion de VAI vs. MALMSTEEN...en fin..
yo se que a mas de alguno le molesto la actitud que tome..., asi que si me lo permiten, en forma de disculpas a todos esos que defendieron a VAI con toda la garra de un wueon MALMSTEENIANO como yo...
les dejo este pequeño regalo de wuena onda..
yo se q a mas de alguno le servira.
y si no se van a la puta...
si el culiao toca mal igual.......hajajjaja y dale con la wuea...
jajaja
saluos, si esta wuea es un foro de gente con distintas opiniones, ese es el chiste de todo esto....
y eso saluos a los cabros VAIs...