El motivo por el cual cito a los antronianos interesados en postear el tema es el suigiente:
Los invito a expresar sus ''pecados musicales'' como por ejemplo esa cancion que no es metalera o rockera o en fin... pero que te gusta demasiado y tus amistades no la pasan como por ejemplo: silvio rodriguez,placebo,grupos latinos,no se en fin idolos para algunos mierdas para otros.
pero los que han dicho no son tan "pecados" pues,,,, te postularia para la horca si dijeras que te gusta Cristel (o como chucha se escriba) o algo asi pues,,,
mis pecados van por los sonidos villeros.................esas weas no se pueden escuchar al menos que estes con el filo doblao y sin memoria, pero derrepente me baja el flaite que llevo dentro.............
Cualquier wea (curao escuchay cualquier cosa ) pero siempre teniendo los principioes tuyos musicales bien asentados.... Podría ser: los jaivas, la renga, Sesto, metallica
Ehhh aparte de Mario Guerrero, Karen Paola y Maria Jose Pinganilla, kreo k ninguno mas
Realmente no tengo ningun pekado musikal, ya k lo k eskutxo es por ke me gusta y si alguien no le agrada,, ke se joda, no me va ni me viene.
Y si fuese un pekado, ke pa mi no lo es, por estilo musikal seria, Vitor Jara, Silvio Rodriguez....mm no rekuerdo otro.... Eso si "nunka jamas" (komo dijo un amigo mio ), he eskutxado y espero no eskutxar musika romantika
mmm ejem haber mi mayor pekado es a veces kuando me baja lo marako y escucho queen jajajajajaja es super esporadiko pero = gay la wea jajajajajajajaajjaajaj y = a veces escucho weas na k ver pero eso es muy rara vez osea kuando me aburro de los tarros komo por ejemplo solos de gaita asturina jejeje!!!