Cabros Esto Ya Me Ha Pasado Un Par De Veces Una Por Confiao Y Otras De Weon.
Ejemplo De Eso Es Ke Tenia Un Gran Disco De Los Jaivas. Y Se Me Ocurrio Prestarselo A Mi CuÑao Y Mi Sobrinita De 1 AÑo Lo Pesco Y Lo Ocupo De Papel Conclusion, Cago Disco
Ahora Cual Ha Sido Tu Mayor Perdida Y Por Ke Fue????
bueno...mi pero perdida a sido un cd de rafaga que me robaron en una fiesta y..zaaaaaaaaaaa.....dia onde..???? no...cuando era pendejo unos 15 años.. tenia un cassette buy regueno..que grabe de la radio tiempo un programa llamado... alta frecuencia "" donde tocaban puro rock... y este era reweno salia pink floyd black sabbath grand funk...etc... lo preste y cacue nunca mas lo vi..lo malo pa mi fue que en ese tiempo no habia internet por lo tanto... tuve que esperar años.pa poder escuchar de neuvo esos temas ya qeu como pendejo no cachaba na de musica.... y ese era mi tesoro... de hay con los años..cache los temas...y...bla..bla
cuando formatie mi D.D y no me acorde que tenia mas de 40 gigas de musika y se me fue todo un trabajo que habia hecho por mas de 3 años bajando musika era lo maximo habia de todo hasta tangos como buen DJ que soy pero bueno ya me resigne y manos a la obra de nuevo
PD: graxias ARES por existir jajajajajaja chaup
cuando enana hubo una fiestecilla en una sede pal dia del niño en que que te dan regalos de la junta de vecinos y wea, y a mi mama se le ocurrio la brillante idea de prestar mi cassette nuevo, orginal de xuxa... conclusion, se lo pelaron...
jijiji
ami se me perdio el aenima de tool, el brown album de primus, y el primer cd que me compre q fue el primero de los foo fighters ,puta la ,cuanto tiempo hace.
todo original .
Buuuu... caleta. Pero los que mas me han dolido son la Edición Japonesa del "Nightfall in Middle-Earth" de Blind Guardian y el "Insight" de los Holandeses Lemur Voice. Ah! y un DVD de Secret Garden que aunque es medio mamón, me costó encontrarlo.
Mi hermano me perdio un personal con un casett k keria mucho, era de Mark Snow "snow files", k lo habia dado la radio futuro, eh buscado el disco por todos lados y nah, lo tenian en la feria del disco como en 15 lucas(ladrones qls), en fin tendre k buscarlo por la red. tema por tema.
El que mas me ha dolido fue el cd de Sonic Youth "Experimental Jetset" se lo preste a una mina y cague. El otro fue en un asalto donde me quitaron mi personal con un cd de RATM, el rpimero. Dolorosa perdida
Una vez preste un cd de rasputina, la wea era original y tenia una trade card de coleccion de la banda...precio 25 lks traerlo, lo preste....
NUNCA MAS LO VI...
Pow3ned!
Yo tenia una discografia en el DD de mi pc de "Deep Purple" de 4 gb... el pc se me aweono y la perdi... pero con el bittorrent, lo recupere en 4 dias asi que nada...