El otro dia me baje caleta de videos de lacuna coil, y uno era la version umplugged de heavens a lie y puta que encontre mula la version, y me puse a pensar por que chucha algunos artistas se les ocurre hacer versiones acusticas de temas que ni cagando suenan bien asi, como plush de stone temple pilots, o con la ley que en el duelo se les ocurrio poner a esa gueona de ely guerra y la cagaron con cuatica, aver si otro me explica una razon buena o comenta otro cagazo acustico que hayan escuchado.
yo encuentro que la version acustica de PLUSH es wena, Weiland tiene la versatilidad vocal como para hacer sonar bien el tema, por lo menos para mi gusto, es como relaja'...es como angry chair y would? de AIC en el unplugged...tb les salio bien...
unplugged he escuchado pocos...pero fuera de la cuestión acústica, creo que la versión que hizo tori amos de smells like teen spirit de nirvana, le sale como las weas...kgo la emoción del tema.----
A mi me gusta igual El duelo de la ley
los que encuentro que fueron pencas en el unplugged
con 0 arreglos... y las baterias tan rockeras como siempre solo se pusieron guitarras acusticas
fue Pearl Jam
El De Soda STereo... pese a ser un antonimo de unplugged es re weno....
el de soda es bueno, pero definitivamente no fue un unplugged. fueron versiones ambientales de sus temas.
es dificil pillar un concierto "acustico" malo, pq las bandas malas no se atreven a hacer esas cosas, no hay aparatos q te arreglen lo mal q cantas o tocas.
solo podria decirte q el mejor es el de alice in chains
el de soda es bueno, pero definitivamente no fue un unplugged. fueron versiones ambientales de sus temas.
es dificil pillar un concierto "acustico" malo, pq las bandas malas no se atreven a hacer esas cosas, no hay aparatos q te arreglen lo mal q cantas o tocas.
solo podria decirte q el mejor es el de alice in chains
Opino Exactamente como el señor aca presente, las bandas penca no se atreven a hacer un Umplugged, no pueden tapar a guitarras un mal vocalista, el batero no puede perder la cadencia, en fin, un monton de detalles.
Te imaginas a Miranda!, a Rene De La Vega, a Daddy Yankee, haciendo un Umplugged.
Para mi lejos los mejores fueron el de Alice In Chains, el de Clapton, Nirvana, el de los tres tambien fue filete. (mencion honrosa a R.E.M., Pearl Jam, Live, 1000 maniacs, staind, Bob Dylan, rod stwart, lauryn Hill)
De los peores que escuche fue el de Soda, que no fue de ningun modo unplugged, Alanis morriset, que fue el mas monotono, en realidad, desde que se latinoamericaniso MTV, y sobre todo desde que se argentiniso que no hicieron nunca mas ni una sola wea decente.
el mejor fue el de nirvana, segundo pearl jam, tercero alice in chains, cuarto R.E.M. , y para de contar.........los otros solo intentos de unplugged.....que nunca alcanzaron o alcanzaran a estos maestros........