Para empezar no me gusta comparar estas bandas, no es que tu hayas dicho que lo hicieramos pero lo comento para que quede claro.
Me gustan harto ambas y aunque depende de mi estado de ánimo y del tema mismo, en general, Tool me deja como más pa dentro, más depre si se quiere, mientras que A Perfect Circle me alegra un poco más, no por las letras o las melodías sino porque me traen recuerdos de tiempos la raja que viví. Por esto mismo tal vez le tenga un poco más de cariño a APC. Que digan que son comerciales me da exactamente lo mismo, no escucho música por comentarios de terceros sino que por gustos propios, por lo que me transmiten o me hacen sentir las canciones.
El año pasado subí ambas discografías, los links tienen que estar activos porque no las subí a rapidshit. Busca en mis temas creados que son re pocos si te interesa.

Y pa los mala onda que postearon; si no les gusta el tema o lo encuentran repetido por último pasen de largo, no tienen pa que ser tan densos, ni porque es mujer tienen un poquito de respeto los weones.
Saludos.
PD.- Te gusta Stone Temple Pilots además? Bueeena.