Pink Floyd elejido el mejor grupo de rock de todos los tiempos
"Pink Floyd" es elegido como el mejor grupo de rock de todos los tiempos
El sondeo, en el que participaron 58.000 personas, dejó a Led Zeppelin en segundo lugar, seguidos por los Rolling Stones; The Who y AC/DC.
LONDRES, diciembre 25.- "Pink Floyd" fue votado como el mejor grupo de rock de todos los tiempos en una encuesta entre aficionados a la música difundida hoy por la cadena de radio en Internet Planeta Rock.
Reunidos por última vez este año durante el concierto "Live 8" contra la pobreza en África, Pink Floyd triunfó en los años setenta con éxitos como "Dark side of the moon" o "I wish you were here", y han vendido unos 200 millones de discos en todo el mundo.
El sondeo, en el que participaron 58.000 personas, dejó a Led Zeppelin en segundo lugar, seguidos por los Rolling Stones; The Who y AC/DC.
Del quinto al décimo lugar están los irlandeses U2; Guns N´Roses; Nirvana; Bon Jovi y Jimi Hendrix.
Re: Pink Floyd elejido el mejor grupo de rock de todos los tiempos
El primer lugar esta muy bien puesto, el segundo igual,, despues quedo la cagá,,,
¿Que hace nirvana ahi?,, acaso seran mejores que Deep Purple?,, segun dice el titulo estan buscando mejores grupos de rock y no los mas populares,,, ¿POrque no esta ni siquiera aerosmith? Que siendo un grupo de rock es mucho, muchisimo, mejor que un grupo como Nirvana...
Totalmente mal esa lista,, solo estan viendo los mas populares,, no los mejores.
guns and roses??? nirvana????????? u2 = pop?????????,,,, quien chucha eligio la wea, HENDRIX en lugar 10?????????????? y SANTANA??? y DEEP PURPLE???? THE BEATLES??????? que chucha weon menos mal que la wea es ROCK............ falto en la lista britney spears y robbie williams
Totalmente de acuerdo... Pink Floyd es lo más grande, pero como la weá era por votación popular, no es de extrañar que aparecieran grupos pop, como U2 y nirvana (jaja), pero los weones que los pusieron en la lista para que votaran no sabían de música.
Absolutamente De Acuerdo Pink Floyd Es Lo Mas Grande De La Vida, Que En Segundo Lugar Haya Quedado Led Zeppelin Fantastico. Absolutamente De Acuerdo Con La Lista, Aunque Esos Sacos De Weas De Nirvana Pa Mi Gusto,no Merecen Estar Ni Dentro De Los Cien.
No tengo reparos en el primer lugar aunque se discute con los Beatles obviamente
Pero en la Futuro Pirincho leyó los 10 primeros lugares y no estaba Deep Purple lo que me parece una aberración sobre todo si estan los Guns y Nirvana o me van a decir que eran mejores que Deep.
En fin nunca me han importado mucho los rankings en todo caso postee para reparar en la omisión de Deep Purple no mas
Y pa decirle a paodelic que la huea es una encuesta lo que habla de gustos de cada persona por lo que no veo por que tendría que ser falsa talves no estas de acuerdo con el resultado pero eso es otra cosa