SANTIAGO.- El grupo inglés The Police podrá tocar finalmente el 5 de diciembre en el Estadio Nacional, luego que La Moneda anunciara el retraso de su tradicional fiesta navideña para los niños de escasos recursos.
La información fue dada a conocer por María Eugenia Hirmas -responsable del evento que cada año organiza la Presidencia-, quien explicó que la actividad pública se pospuso a fin de permitir la realización del concierto.
Esto porque, aunque en junio Chiledeportes cedió el Estadio Nacional para cuatro shows, la cercanía de la fecha que el trío agendó para su concierto con la fiesta de Navidad, había impedido que la productora DG Medios agendara el recital.
Al respecto, la personera indicó: "Este año se había solicitado la fecha desde marzo, al Estadio Nacional. La fecha acordada con la Presidenta (Michelle Bachelet) y con el estadio había sido el 9 de diciembre".
Sin embargo, "esa fecha se ha decidido postergarla ahora para el 15 de diciembre para dar la posibilidad de que pueda actuar también acá (en Chile) The Police con Sting como líder de grupo y para que la gente tenga la posibilidad de acceso a estos eventos sociales-culturales, que es una de las grandes preocupaciones de la Presidenta", agregó Hirmas.Fuente
Que wena, mas que que webio el Lagos Wea con la ceremonia para los niños pobres (que vale calampa y es aburrida a cagar, aparte que la mierda es parajustificar platas brujas, pero ese es otro tema), y Chilerecortes que no queria prestar el estadio porque "maltrataban" .
Con la cantidad de shows y conciertos del ultimo tiempo, deberia una productora hacer un recinto exclusivamente para shows en vivo, para que los grupos no tengan que pelear fechas en el estadio nacional, o soportar la mala acustica del Victor Jara y el Arena Santiago.
Con respecto al asunto que se vive con el Estado Nacional, sería bueno que se construyese en Santiago un teatro, recinto o algo donde se puedan realizar mega conciertos, que no sea dicho Estadio, que al realizarse dichos espectáculos se malogra el pasto de la cancha lo cual repercute negativamente cuando se realizan partidos de fútbol en dicho lugar. Si bien existen otros lugares para realizar conciertos y distintos eventos, éstos no son tan grandes como lo es el Estadio Nacional.
Por otra parte, me parece bien que venga The Police.
que wea mas mala de banda... van a ir como 20 personas
´Para ti será mala... pero los meritos y trayectoria que tienen dicen exactamente otra cosa..
Y dificlmente irán 20 personas.... esta banda tiene buena fanaticada que cruza varias generaciones.. tanto a gente de 50 años les gusta como a "niños" como yo de 21 le encantan asi que de seguro irá mucha gente...
disfrutenlo lo q es yo ni cagando puedo ir ya q por esos dias nace mi hija toy en tratativas para llevarla a conce ver deep purple claro q me saldria mas caro q la ctm imaginate primero tengo q llevarla en avion segundo tengo q pagar vip tercero tengo q llevar a la mama toy too piteao jajajajajaja pero q mi hija diga cuando grande q estubo en un concierto de deep purple esa wea no tiene precio
que wea mas mala de banda... van a ir como 20 personas
Toda la razón compare, entero malos los viejos qls, cuando venga Don Omar vamos a llenar el estadio po chorooo
Oye buenísimo que venga The Police, tremenda banda, si viene Toto y The Police sería un buen año para Chile en lo que se refiere a presentaciones de Rock y Metal
Fantastico!!! va a ser mi regalo de cumpleaños la entrada de The Police.
Spoiler:
Con respecto a los que webean con lo del pasto, pasto, pasto...¿Cuál es el aporte REAL del futbol chileno? 0. Los tipos se preocupan de salir con la mina de moda, de hacerse los peinados más flaites que pueden encontrar, de comprarse autos caros; teniendo en cuenta la situación de nustro pais es una burla. Por otra parte aún no le ganan a nadie, Chile es el único país del mundo que celebra terceros lugares. ¿¿¿Qué les dieron a los dobles medallistas de oro en los panamericanos??? por un asunto de respeto los recibió la Bachelet, pero quién fue a recibirlos?? Es una verguenza y una absoluta pelotudez esgrimir el asuntito del pasto por el deporte de elite...¿CUANDO EL FUTBOL SHILENO HA SIDO DE ELITE?...que reclamen en Argentina por el estadio de River ok válido, pero acá ¿en Shile? nahhh no me webeen por favor.