bueno a modo de debate y como 1º aporte quisiera enfrentar estos estilos puesto que he tenido problemas con metaleros death( o dead perdonen mi ignorancia) y tambien con black cuestionando la sexulidad de mis bandas de power
bueno eso aporten todo lo que sirva y definan y apoyen a sus estilos
Apuesto a que eres el tipico metalero culiao cerrado de mente que cree que todos los demas estilos de musica son una mierda....pico con tu cagá de debate, mala tu wea....a nadie le importa esa mierda solo a bostas como tu que las postea...
Apuesto a que eres el tipico metalero culiao cerrado de mente que cree que todos los demas estilos de musica son una mierda....pico con tu cagá de debate, mala tu wea....a nadie le importa esa mierda solo a bostas como tu que las postea...
PS:Bienvenido a El Antro!!!! que estés bien.!
Erzapto...... yo escucho de too tipo de metal... megusta mucho mas el heavy pero no por eso no voy a escuchar buenos grupos de otras tendencias o atacando a personas q tienen gustos diferentes.... esop....
MMMMMMMMM mira yo en mi wea de cd's tengo kaleta de musika exactamente trash, heavy, death, industrial, black, metal sinfoniko o mas konocio komo epiko, power, hard rock, viking black y unas k otras mezklas kulias bien buenasy te pueo decir k metal es un termino muy amplio pa denominar las variantes komo parecias la ura yo tb llamo komo de kariño a los grupos power, heavy, epiko, doom, etc grupos "marakos" jajajaja no x el hecho de k kanten weas gays sino k xq son komo ko voces mas finas y tonos mas agudos a diferencia del metal mas extremo komo el death o el viking y el black k personalmente me gustan mucho mas ^^ jeje weno y definitivamente aunke sean mas potentes mas guturales y graves tienen ambos kosas bakanes kuando me aburro del tarreo y los gritos me pongo a escuchar weas mas suavecitas osea te mentiria si no te digo k despues de kear chato kon Vader o Vomitory me pongo a escuchar sonata strato symphony x o rhapsody etc jajajajajajaja weno la wea es k eso po el metal tiene kosas bakanes en kda vola y algunos lokos = son cerraos de kaeza pero no los kulpo si no le gustan los grupos marakos = los entiendo SOMOS METALEROS SOMOS INTOLERANTES X NATURALEZA Y ORGULLOSO DE SERLO jeje eso po loko saludos y si keri un punto medio entre el extremo y el sinfoniko escucha weas mas agudas kon voces guturales komo children o black mas sinfoniko komo los grupos viking o valga la redundancia el black sinfoniko
ya SALUD!
Pd: Ke Si = La Otra Musika K No Sea Metal Es Mierda Jajajajajajajja !!!!!!!!!!
1º Gracias por los post
2º nadie definio el black o el death (que era lo que me importaba)
3º No por que no esscuche otros grupos que no son heavy van a ser malos si no que solo no me atraen
bueno cumpa la diferencia entre el black y el death. es que el death metal es mucho mas limpio y tecnico. el death siempre muestra cualidades virtuosas osea cada interprete de death metal como shuck shuldiner o trey azagorth. por ejemplo tratan de sobreponer la musica a gueas tan absurdas como crencias o cultos. el black es mucho mas oscuro. y su principal objetivo es adorar al cola de flecha. el trash en pocas palabras es musica biolenta super tecnica rapida y contestataria no olvidemos que nuestro principal exponente en esta obra es el maestro tom araya (slayer) un representante del power metal sin duda es pantera.
ai que ser muy agueonao para criticar a otro cumpa que escuche otra musica. yo
de partida no se pq dicen ke pantera es power metal, an esuchao su disco ke se llama power metal??? la wea es glam, asi es GLAM, con eso dicen ke el glam es power metal, pero eso es otra discucion a parte... bueno a mi me gustan todos los estilos de metal, y lo unico que les puedo decir es que siempre hay wnes que le tiran caca al power (les dicen happy) solo para sentirse "mas metaleros" ahahah ke ridiculos.
definitivamente esucho de todo,, menos lo k a ti te gusta
en fin... me carga eso si k los power metal, y weas asi,, sbaen k su musica no es "ruda",, sin embargo, ellos si se juran rudos por el mundo, esa wea es molesta
disculpen si me desvio del tema pero pa empezar el metal extremo es mas apropiado para los realmente metaleros, por ej. un weon ke hace 8 años tenia una polera de stratovarius era metalero sin duda pero se han creado ''puentes'' ke han degradado el power y se esta yendo a la mierda, uno de las bandas degradantes es Mago de oz, date cuenta ke cualkier pao culiao o pendeja posera se pone un parche y no encontraron wea mejor ke ampliar su moda con grupos power, ahora los reales metaleros power no se pueden diferenciar. Por por lo ke yo he caxao no se ven poseros del metal extremo asi ke por eso los mas metaleros somos los extremos. un punto importante es destacar ke no es lo mismo ser metalero a ke te guste el metal. una vez le pregunte a un pendex, ke tenia un parxe de rhapsody, ke disco o ke tema le gustaba y no sabia niuna wea, la wea llega a ser preocupante. el metalero es cultura! ke kede bien claro. a mi me gusta casi todo el tipo de metal en especial el death y black pero igual escuxo power xq con eso empece, esta wea la keria decir hace tiempo. vivan los metaleros, poseros mueran.. amen jajaja
Este Debate Culiao Esta Mas Repetido Ke Xuxa
Si Te Gusta El Metal La Raja Y No Te Cerri En Una Pura Wea
Yo Tengo 33 Años Y Era Mas Cerrao Ke La Xuxa ,pero Con El Tiempo
Te Vai Dando Cuenta Ke Uno Puede Escuchar Diferentes Tendencias
Sea Heavy , Speed , Punk , Thrash , Sea El Estilo Ke Sea . Yo Escucho Metal Del Año 85 Con Pentagram Masacre Necrosis Y De Ahi Pa Delante .
Pero Nunca He Dejado De Escuchar Iron Maiden Y Ozzy
O Sea Uno Puede Escuchar La Wea Ke Le Pareska ....
......................................... Puta Ke Estoy Viejo...........................