Pregunta ¿kiero comprarme una guitarra electrrica, help??
la idea es k si los caperusos de guitars me orienten un poco, = no kiero una guitarra electrica de 300 lucas ni mas obvio, la idea es comprar una guitarra con la cual empiece solamamte, ya k no se nada de guitarras electricas, y estos dias me he estado interesando en comprarme una, ya que hace unos dia vi a unas bandas en vivo y mme calente por comprare una y soñar un rato k podre aprender a tocarla la raja (puede ser... claro), onda marca k se yo capsulas trastes cuantos??? , nose
les recuerdo k no se nada de guitarras e incluso nunca he tenido una entre mis manos. ojala k me orienten gracias de ante mano
salu2
Re: Pregunta ¿kiero comprarme una guitarra electrrica, help??
Mira... yo diria que si quieres aprender con una electrica que sea buena y te permita avanzar rapido seria esta...
Es el modelo SZ520 de Ibanez diseñado por Marty Friedman... es una de mis guitarras y te digo, la gracia de esta guitarra es que te permite tocar de excelente manera tanto Riff Metaleros como Acordes acusticos, hay mas espacio entre cuerdas por lo que no vas a hacer mucha bulla mientras aprendas y se te va a hacer todo mas rapido y comodo, el puente es super liviano para tener un diseño parecido al Les Paul... la guitarra suena genial y agrega a las notas un buen sustain... a mi no me costo mucho aca en Suecia, lo que me sorprendio por ser una guitarra tan buena, y creo que en Chile debe estar en 300 lucas... te digo, es algo caro pero la guitarra lo vale, y ademas te aseguras de no preocuparte mas por una guitarra casi de por vida, vas a tener una Joya en casa por un buen precio, convence a tu papa que te pase plata, tus abuelos, tios, todos!!!!
Ahora si no quieres gastar tanta plata en una guitarra entonces empieza con una acustica por que en guitarras electricas, si quieres algo bueno que te permita aprender, te va a costar un poco...
empieza a tocar en acustica, aprende los acordes y algunos riff. despues vendela y comprate una electrica usada para que sepas realmente lo que es tocar en una, después de eso ahorra plata y vende la electrica y te recomiendo una jackson que son caras pero valen la pena ya que te duraran toda la vida y no tendrás que preocuparte de calibrarla o con mantencion ya que son muy buenas.
ahorra bastante plata pa comprartela, te la recomiendo loko
mis padres pusieron mucha "fe" en mi, porque yo estaba en la misma situacion que este gallo, osea no tenia idea de tocar guitarra. de todos modos me compraron una samick y un amp crate (el mas mini).
....y asi empeze
gracias por las respuestas = no tengo tanto dinero para comparme la de la foto esta rebuena e todo caso , pero como tengo la plata keria invertirla en algo productivo no en carretes y weas asi k de todos modos me voy a comprar una electrica , ya lo pense y = tengo fe en k voy a aprender, gracias de nuevo
chauuu
Bueno 300 lucas es una guitarra medianamente barata... trata de ir con alguien que te pueda supervisar al hacer la compra... Recuerda que la guitarra la eliges tu asi que si te empiezan a decir que este te queda mejor y weas filo no mas, tienes derecho a probar las guitarras que se te antojen y elegir la que mas te acomode. Anda a Fancy Music que es a mi gusto el lugar mas conveniente para comprarte la guitarra, al menos en Santiago.
parte cn una "española", "clasica" o pa los burdos ignorantes " de palo" nisikiera una acustica porke cn las cuerdas de metal te haces recagar los dedos si no estas acostumbrado...si q mejor empieza cn las cuerdas de nylon....
y en cuanto a electrica..nose...yo tngo una stratocaster...pero casi ni la toco jajajaja me gusta mucho mas la guitarra clasica......y espero q ati tambien se te pege el gusto por ella y no seas otro mas q lo uniko q kiere es tokar a hiper velocidad