Hola gente.
Tengo una pregunta ...
Quiero comprarme una guitarra electrica , ojala ibanez-
La cosa es que quiero saber si con solo la guitarra electrica y un pedal se puede tocar la guitarra y sacarle los efectos o si es necesario tener la guitarra , el amplificador y el pedal ???
Es bien simple la cosa si teni la guitarra bien, si teni la pedalera....bien;
y mi pregunta es : " Y donde cresta la vay hacer sonar, si no teni el equipo amplificador?"
Salvo que la enchufí en el equipo de la casa y lo hagay re zumbar.
wena viejo
efectivamente como dices con solo la guitarra eléctrica mas un pedal le puedes sacar los efectos que quieras (dependiendo del pedal) pero
el problemas es que tendrías que conectarles unos audífonos o como dice en el post anterior conectar la pedalera a un equipo de sonido
por eso necesitas un amplificador para poder escuchar lo que tocas
lo que sale de la guitarra es digitalizado (dependiendo del pedal que tengas) por la pedalera y se escucha por el parlante el ampli
esta bien una ivanez pero ojala que sea un modelo como del RG en adelante
y el ampli igual no seria malo un marshall valvestate
en todo caso la mayoría de los amplificadores tiene un canal de distorsión
(gain) por si es solo eso lo que quieres pero si buscas otros efectos mas sicodelicos hay necesitas una pedalera
Para nada te recomiendo una ibanez...
si te la estai comprando por poca plata,
mejor junta y te comprai una wena,
una jackson vale la pena, una sg, averigua bien cumpas
eemm, la gracia seria tener como base la guitarra y el amplificador, es lo ideal y recomendable...
Pero hay "efectos" que en este caso serian los Modeladores de Amplificadores como lo es el conocido POD de la marca Line6, o el Vamp de la marca Behringer o multiefectos (q los hay de diversas marcas), con estos solo necesitarias la tarra , el "aparatito" y unos buenos audifonos.
Ademas hay Amplificadores cue vienen con efectos incorporados (y diferentes tipos de distorsiones), siendo para mi es el rey de todos, el CUBE de la marca Roland.. si quieres un equipo de calidad que venga todo en uno, este es el indicado.
mira compadre ... yo tengo una jackson aparte del prestigio de la marca contai con un buen ekipo si es que inviertes en una, segundo creo que la pregunta segun lo que entendi ... te puedo decir que es mas importante guitarra y amplificador x que como decian antes sin ampli como suena la wea ? xDDD ... el pedal puedes aplicarlos en un tiempo mas ... primero te recomiendo que apliques un poco mas de dinero en tu guitarra una ltd como decian arriba son de buena calidad, ibanez Gio tambien son buenas yo tengo un amigo que tiene una que en el mercado esta a 100 lucas es buena guitarra compadre con 2 humbucker y 1 simple ( capsulas ) y buena guitarra para tocar con arta distorcion aunque hay mejores compadre .... suerte con su guitarra elija bien recorra arto y averigue que le es mas comodo para tocar ya que eso es lo mas importante
depnde de estil o compadre..
y en todo caso
te aconsejo q pedal compralo despues..
usalo para ocaciones...
q no sea fundamental un pedal
.la guitarra...no comrpe suna muy economica...
si te compras una ibanez..q no te vean la cara...no compres la primera..
hay de segunda manos de muy buena calidad..
Viejo, NO TE GUÍES POR LAS MARCAS!, por 150 lukas te compras una guitarra mejor ke cualkier Ibanez de ese precio.
Te aconsejo, si te compras una guitarra usada, de las Yamaha antiguas, de esas que tienen el logo grande en la pala (de las yamahas mejor construidas), o ibanez de la serie RG usadas.
Y si vas por una nueva, Washburn, LTD, Jackson o Yamaha...
suerte en tu compra
anda ver a las galerías del crowne plaza
elige.. gr.. en adelante..pero..=.. ve tus nececidades...etc..
aunk.. si vas a empesar...
comprate uan mdel stratocaster.. fender...si es posible.. o una yamaha pasifica..
(stratocaster9,,,..son fieles. puedes..tocar de todo un poco.. con esas guitarras....puedes..abarcar..muchos sonidos.. eso..si.. no ampliamente.. ..pero sirven ... y suenna..bn..
Muchacho, parte con lo basico, guitarra y amplificador. Si quieres un multiefecto tambien parte con lo basico. Guitarra electrica, busca una que te acomode y te guste el sonido que produce en un amplificador sin distorsion.