todo partio mas o menos puntual, y fue simplemente espectacular, presentando el tour consequence of chaos, el sonido fue un lujo, se nota que esta vez pusieron mas empeño en algo que antes fue su talon de aquiles, esta vez, nada que decir, y ademas destacar la banda que acompañaba a di meola, se noto la mano "latina" de sus musicos, por momentos parecia santana tocando..jaja, tenia su toque, y toda la maestria de di meola en la guitarra, cortes precisos, efectos muy bonitos, la distorsion justa que no se pierde la belleza de lo que toca, toda la tecnica en las escalas, son de esos musicos que sienten de manera muy especial la musica, y como tal, la hacen sentir a todos los que se encuentran cerca...
Puta, no pude ir, pero me alegro que haya estado bueno.
En todo caso el último disco de Al Di Meola ya tenía un sonido medio "Asantanado" incluso en la propia guitarra. De hecho hasta se cambió también a Paul Reed Smith... Curioso.:silvido:
Yo queria ir pero el dinero no me rindio tanto ....pero es bueno saber que estuvo la raja
YO COMPRE LA DE 1500 AL FINAL 1800 INCLUIDO RECARGO, ME ENCANTARON LOS PERCUCIONISTAS EL BAJO NO TUVO UNA GRAN PARTICIPACION EN EL SENTIDO DE LUSIRCE, PERO = ME ESTUVO ABURRIENDO UN POQUITIN YO QUERIA ESCUCHARLO CON + VELOCIDAD EN COMPARACION A LOS OTROS AÑOS ME ENTIENDEN, A MI GUSTO FALTO MAS E..., ESE RITMO Q T DAN GANAS DE MOVER CABEZA I PIES A SU RITMO, ESTO NO QUIERE DECIR Q NO VALIO LA PENA. QUEDE CON GANAS DE MAS POWER.
HOY EL CIERRE SERA LA RAJA, YA COMPRE LA ENTRADA 1800, SI NO TIENEN PLATA LO ESCUCHARAN AL FRENTE DE LA REJITA(= SE VE Y ESCUCHA MUY SIMILAR A LAS GALERIA), VALDRA LA PENA
Tengo Una Critica Para La Produccion, Yo Fui A Las 3 Noches Pague 1800 X Cada Una:
1-al Frente Del Mapocho Se Puso Un Andamio Q No Dejaba Ver Ni Una Wea A Los De Galucha.
2-no Se Podia Ir A Saludar A Los Musicos En Su Salida(como En Otros AÑos)
3-no Pusieron Ni Una Caja De Sonido Al Frente Del Rio Para Q Pudieramos Escuchar Mejor.
Estos Festivales Se Suponen Q Son Sin Fin De Lucro Y Deviera Tratarse Mejor A Todo Publico Para Q Se Macifique.
Nada Q Decir Con Los Artistas Q Trajeron Muy Buenos Todo Bien Es Solo Eso Mas Q Nada El Puto Andamio Q Colocaron, Ojala Q Se Siga Haciendo En Mas Comunas.
Lo Positivo:
1-ningun Flaite Todo Pacifico, Podias Estar Con Un Grupito De Amigos En El Pasto, Tomarte Tus Chelas, Pititos Todo Bien.
2-buen Orden
3-todo Limpio