los prisioneros se cagaron solitos... no se puede negar q son unos de los grupos mas importantes en la decada de los 80 y que hicieron cosas que otros grupos no pudieron hacer en dictadura.... pero eso no mas... con la vuelta de la democracia cagaron, supuestamente ya no tenian mas motivos para luchar (siendo que existen muchos), se complicaron solos, entre lios de faldas y hueas torpes....
su vuelta era algo que nadie esperaba, pero que todos queria ver (por eso se lleno el estadio, nada mas q por eso)... los ultimos discos son una real bosta....
Gonzalez es muy pendejo, se las da de genio (onda quiere imitar a los electronicos) , pero no le da pa mucho... es muy sudaca, muy poblacional pa crear musica distinta (no sale del do-re-mi) (sin animos de ofender... a la gente q vive en poblaciones, yo mismo he vivido ahi, mi comentario apunta hacia otro lado)
eso no mas... que se vayan y que ganen dinero, que ganen dinero (por que quieren dinero!!!!)-----> jajajaj con tu misma musica y letra me rio en sus caras....
xau