Bueno, parto diciendo que anteriormente se portaron super bien los moderadores (ante mis pataletas ) y accedieron a poner el tema "muestranos tu banda" en importantes.
A lo que voy:
Creo que seria un gran aporte para los que hacemos musica tener un foro para musicos. ¿Por que? porque podriamos tener todo mas ordenado y podriamos dedicarle mas tiempo a un tema.
Mi idea es la siguiente.
tener dentro de un foro 4 items que serian:
- Preguntas tecnicas (y debates sobre equipos etc)
- Tus creaciones (originales o covers en MP3 o video)
- Muestranos tu banda (Bio's & fotologs, etc)
- Jam Sessions (donde podriamos hacer musica a distancia o sacarnos de dudas sobre algunos temas de grabacion casera etc)
Yo apoyo (es mejor idea que el subforo metal que pidieron por acá).
Lo otro... hay un error de concepto... no es un foro para músicos sino que UN SUBFORO dentro de acá mismo para músicos y sus bandas y temas relacionados con el mundo "amateur" de la música.
aca hay mas ociosos que musicos, no creo que tenga mucho movimiento.
a parte que en ningun foro se profundiza y analiza un tema. (son poquisimas las personas que lo hacen).
solo son comentarios qliaos mulas.
Alomejor en lycos se puede hacer,,, pero ya hay otros foros que los usuarios del antro deberian conocer (guitar BT, Fendermania, Guitarramania) pero pensar en irse para alla seria lo mismo que decir ,,, ¿para que postear en el foro general del antro si puedo postear en otros foros?
El foro del antro tiene esa "cosa especial" que no se daria en otros foros (sobre todo como en los foros españoles,,, que son mas cuatiqueros y copuchentos que 8 )
Aparte que si de secciones con poca respuesta se trata,,, date una vuelta por el foro de las mascotas nomas,,,,,,,,
Y aparte que igual hay otros foros dentro del antro que tienen esa especie de "subforos" como el de television y cine,,, que dentro tiene hasta una seccion de lucha libre y de dibujos animados ......
Como sea,,, la peticion no esta hecha todavia y me pidieron que hiciera este tema para ver la respuesta del publico,,,, si no funciona.... no nomas, pero igual hay que probar por los antronianos que si nos interesaria tener un foro de este tipo
pero esta idea no es mala yo se que aca en el antro hay mucho weon como yo que es musico amateur serviria caleta para conocer nuevos grupos conocer otros musicos y en general poder apreciar mas weas que tenganuna verdadera relacion con la musica
yo apoyo, ya ke me cagaron con el segundo semestre en el IP y voy a tener harto tiempo libre para recuperar con la tarra, la he tenido mas botada a la pobre
PONTE TU, TENGO MIL MATERIAL PA GUITARRISTAS DESDE COMO HACER EFECTOS PA LA GUITARRA HASTA LIBROS DE TABLATURAS DE DISCOS ENTEROS DE BANDAS PERO NO SE ONDE POSTEARLAS O ME DA PAJA PORQUE NI 1 WEON AGRADECE...
DISTINTO SERÍA SI ESTUVIERAN "MUSICOS" Y "APRENDICES DE MUSICO" (ME INCLUYO EN LA SEGUNDA) :laugh:
PONTE TU, TENGO MIL MATERIAL PA GUITARRISTAS DESDE COMO HACER EFECTOS PA LA GUITARRA HASTA LIBROS DE TABLATURAS DE DISCOS ENTEROS DE BANDAS PERO NO SE ONDE POSTEARLAS O ME DA PAJA PORQUE NI 1 WEON AGRADECE...
DISTINTO SERÍA SI ESTUVIERAN "MUSICOS" Y "APRENDICES DE MUSICO" (ME INCLUYO EN LA SEGUNDA) :laugh:
toda la razon compadre
yo = tengo millones de weas pa aprender a tocar y musica pa empezar a tocar
y asi nomas hay que ir aportando