Re: si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????
Originalmente publicado por uprising
al wn del rigeo y sus cagas de regeton, a los jip jop , y algunos weones como el arjona poe ejemplo
al menos si queris matar a los raperos, aprende a escibir hip hop, aweonao. Ademas, si es por la musica, deberias matar a los raperos y a los dj solamente, porque no ceo q musicalmente te afecte un wn q haga graffiti o baile break...... Aweonao, aprende a escribir antes de criticar......
Reflexione, y mataria a todos los wnes de rojo, q cantan pura shit
Originalmente publicado por AlejAnDwArE
a oracio saavedra le chantaria un hachazo en la nuca...
siiiii..... y yo despues lo remato en el suelo con mi auto
Originalmente publicado por zatan_yakuza
al menos si queris matar a los raperos, aprende a escibir hip hop, aweonao. Ademas, si es por la musica, deberias matar a los raperos y a los dj solamente, porque no ceo q musicalmente te afecte un wn q haga graffiti o baile break...... Aweonao, aprende a escribir antes de criticar......
Reflexione, y mataria a todos los wnes de rojo, q cantan pura shit
siiiii..... y yo despues lo remato en el suelo con mi auto
Originalmente publicado por Dementor
Más que matar a un cantante o estilo de música, mataría a todos los weones ignorantes e intolerantes que saben poco o nada y se llenan la boca criticando los estilos musicales que no les gustan.
Muerte a los intolerantes!
Mataria a todo aquel ke kante Regeton y todas las mierdas de estilos flaytes... Flaytes... de verdad los odio mas ke a nada en el mundo... si pudiera matarlos lo haria con una enorme felicidad!!!
Mataria al Rigeo a ese wueon le sacan caca y sigue matando la musica con su mierda y mas encima es el weon mas visto en chile y es una mierda mientras lokos como Alejandro Silva que son secos los pescan los que saben y no se preocupan de cultivar verdaderos talentos. pero en fin en los estilos de musica hay weas y weones, y la wea de reggeton y mierda igual las escuchan pa vacilar y wea
A los maracos de Mekano y Rojo.
A los weones jipjoperos
a los culiaos saund
a los maracos aggro seudo metal
a los huecos seudo punk tipo Blink 182
A los kuliaos poperos (menos a la Britney por rica)
etc
Puta...mataria a caleta e weones, empezando por el Mario Guerrero, Leandro Martinez, LA TUTU-TUTU SOTO Y A LOS WEONES QUE CANTAN EN MEKANO, WENO COMO DICEN POR AHI ESA WEA NO CUENTA COMO MUSICA.