¿Qué Banda O Artista Debió Retirarse a Tiempo y No Lo Hizo?
La fama y la creatividad son cosas temporales, como cada bien que posee el hombre y, si bien algunos eso reconocen y no intentan ir en contra de la naturaleza humana, otros, en cambio, parecen no aceptarlo y continúan adelante, pese a que con ello puedan echar por tierra toda una vida de buenas creaciones.
Ejemplos claros de lo anterior son, en el lado anglo, Metallica, banda ícono de su estilo, pero, sea por fama o el vil dinero, se ha negado a reconocer que su tiempo acabó.
En el medio nacional, un ejemplo vívido -y del todo patético por lo demás- está dado por Jorge González, cuasi adalid contestatario de los años 80's, que se vendió según la mayoría en el disco "Corazones" y que, pese a que la época de la rebeldía post golpe ya no la compra nadie, el hombre sigue basando su show en creaciones temporales, evitando el aceptar que su tiempo ya pasó.
Re: ¿Qué Banda O Artista Debió Retirarse a Tiempo y No Lo Hizo?
Metallica ????
Una banda q llena estadios, vende millones de discos y genera millones de dolares.... Metallica sigue fiel a su estilo: El estilo Metallica, nada mas. Si escuchas entrevistas hace 20 años atras q vienen diciendo q siempre andan en busca de un sonido distinto y hacer lo q a ellos mas les guste, no lo q a voh o a la masa ql se le frunsa.
Originalmente publicado por Freddie_Mercury
no es por ser pesimista pero hay muchos grupos chilenos
que deberian retirarse hace ratito ya...
cuales ???
el patetico con voz de maraco de jorge gonzalez y lucybell nose que mierda paso con lucybell antes tenia una wea mas potetente y de nightwish desde que se fue Tarja Turunen
jorge gonzales, claudio narea. dos weones que desde el momento que salio pinochet de lgobierno se fueron a la mierda, siguen canctando mas mismas canciones "pseudoerebeldes" y si hacen algo nuevo es una total mierda
por los anglos, los rolling stones , los weones se llevan retirando comom hace 20 años y todavia no lo hacen, pero hace rato que hacen nada nuevo Igual son la raja y son la media banda
los chancho en piedra... ya no aportan nada, mejor que se dediquen a hacer canciones para pendejos que son el 99% dee su publico... sus ultimos discos han sido un asco
Lamentablemente estoy de acuerdo con que Metallica se debría haber retirado hace ratito... Habría sido mejor haberlos recordado de buena manera, en vez de que son unos poseros culiao, vendidos, patéticos con música decadente hoy por hoy...
Y si llenan estadios aún, es por la millonada de poseros que hay en este planeta...
Yo me quedé hasta el Black Album... Después dejaron de existir estos wnes.
Originalmente publicado por Chukcy
Metallica ????
Una banda q llena estadios, vende millones de discos y genera millones de dolares.... Metallica sigue fiel a su estilo: El estilo Metallica, nada mas. Si escuchas entrevistas hace 20 años atras q vienen diciendo q siempre andan en busca de un sonido distinto y hacer lo q a ellos mas les guste, no lo q a voh o a la masa ql se le frunsa.
Gonzalez... cuac.
X2 es el estilo de metallica , mi musica fav es el thrash, pero igual metallica supo variar,comerciales o no igual la siguen llevando,en el st anger ahi guatearon pesao ,pero guatearon a cagar,pero un solo disco no va a ser simbolo de su retiro ,de mas pueden seguir
vendidos,comerciales,poseros me paso por la raja todos los prejuicios weones ,me importa su musica y mientras yo la disfrute todo bien
respecto al tema de gente q ya perdio su talento y no se retiran pta,esos wns poperos,esos qls mtv tipo backstreet boys,britni spirs y demases weas desechables q ya tuvieron sus 5 min de fama desechable y ahora siguen weando
no se me ocurre mucho ahora en lo q es rock o metal para poner bandas q fueron buenas pero q igual merecen irse
mmm
discrepo contigo en que si quieren seguir haciendo música.. aunq sea diferente en calidad o en lo que sea... que lo sigan haciendo, despues va en ti seguir escuchandolos, comprarlo los discos o quedarte conlo antiguo
eso creo yo.. q cada cual haga lo q sele frunce, mientras no dañe a nadie too bien