Re: ¿Con Qué Canciones Creciste Durante Tu Infancia?
Originalmente publicado por masterofhell316
jajaj
pta los papas rockeros q tienen algunos wn oh,no se q wea porque con lo q es aca ponen puras weas tipo
camilo sesto,nino bravo ,jose feliciano,sinatra y weas asiy a mi mama le da caleta alejandro sanz,luis migay,ricardo montaner,camilo sesto, y puras weas asi tipo radio corazon y conquistador fm
A mi me pasa lo mismo, solo que mi mamá es más "pudahuel es mi radio", de hecho hasta el día de hoy si mi hermana no se pone a escuchar música, cuando prendes la radio es lo primero que te sale.
En mi caso mi primera banda de rock fue Nirvana, de chico escuchaba casi cualquier wea (de hecho el 1° cassette que me regalaron como a los 11 años fue de... King África... ahora ni yo me la creo), después Metallica, Led Zeppelin (en aquella época en la radio Carolina siempre en la noche ponían 2 canciones rockeras juntas y simpre eran de estas 3: Bullet in the Head the RATM, Coffee Shop de RHCP y Roots de Sepultura, de ahí buscando encontré más cosas y eso) y de ahí me pasé al metal
Cuando era cabro tb sonaban weas tecno y punchi punchi pero nunca cache sus nombres.
Tb sonana Ace of Base y Chumbawamba
Y una q era A la lal lal lalala long
Originalmente publicado por masterofhell316
puras weas tipo
camilo sesto,nino bravo ,jose feliciano,sinatra y weas asi
que venis loco
yo igual me inclino mas por el rock..... pero esos viejos cebolleros son muy bacanes
mis viejos les gusta ese tipo de musica... Piero, Leonardo Fabio, los cebolleros italianos que tambien son buenos.
weena tema
yo creci con un casette de Led Zeppelin de mi viejo
era el II creo y sinceramente no lo escuchaba por opcion propia, sino que cuando viajábamos pa todos lados mi viejo ponia el casette en la van jajajaja y bueno de ahi la mayor influencia.
puta que me hizo bien escucharlo tanto
tambien recuerdo mucho a nirvana
y bueno los poperos de ese tiempo que sonaban en la radio, como new kids on the block y habian unos raperos re-chistosos, se llamaban estados unidos de america y el tema era jump around creo jajaja
Originalmente publicado por rockerito
weena tema
yo creci con un casette de Led Zeppelin de mi viejo
era el II creo y sinceramente no lo escuchaba por opcion propia, sino que cuando viajábamos pa todos lados mi viejo ponia el casette en la van jajajaja y bueno de ahi la mayor influencia.
puta que me hizo bien escucharlo tanto
tambien recuerdo mucho a nirvana
y bueno los poperos de ese tiempo que sonaban en la radio, como new kids on the block y habian unos raperos re-chistosos, se llamaban estados unidos de america y el tema era jump around creo jajaja
Si eran los de Jump Arround entonces eran los House of Pain.
Tb un clasico de mi infancia.
Muy Interfenrencia.
a parte de Xuxa, Nube Luz y Mazapán que fueron los primeros años... me acuerdo de un tema de Daniela Romo que lo bailaba frente al espejo , se llamaba Todo, Todo, Todo. También me acuerdo de Garibaldi con Banana, Lucerito y Electricidad, Yury y El Apagón, Banda Blanca y la Sopa de CAracol, la Lambada
después un poquito más grande, como en 4to básico en adelante escuchaba lo que escuchaban mis hnas, los Cadillacs, los Beatles, Morrissey, Silvio Rodríguez, Pink Floyd, Faith no More, Suede, etecé...
...In the island of Jamaica, everybody loves banana,
mexicana liked (banana), haha (banana)...
aer
me acuerdo que los domingos mi awelo ponia tango
mi awela escushaba musica clasica cuando cocinaba y jose luis perales xD
mi vieja, amaba a elton john y a cat stevens, y a camilo sesto, asi que siempre los ponia
y mi viejo, tenia su lado rockero, y amaba grand funk, elvis, los beatles y toas esas cosas que ponia derrepente cuando se iba en la vola jajajajajaja
pero igual recuerdo que cuando me quedaba sola con miv ieja, me tenia too el dia a pura pudahuel y ponian todos los dias las mismas canciones, me cargaba u.u
y ya mas grande con mi hermano nos gustaba caleta una cancion, el one hit wonder de la epoca, que hasta el dia de hoy la encuentro filete y es de mis favoritas
Recuerdo que en esos tiernos años en el equipo de la casa (de esos para cassette y vinilo) ponían de todo: mucho de José Luis Perales, Roberto Carlos, Buddy Richard, Camilo Sesto; cosas anglo como Queen (que a mi viejo le encanta), Abba, Toto, Genesis, The Police, Phil Collins, Elton John.
Era muy chica pero igual me acuerdo de Los Prisioneros, del video de Tren al Sur como primicia en Sábado Taquilla (y el odioso ``número uno, número uno´´), y de otras bandas como Soda Stereo o Los Pericos.
Ya un poco más crecida, empecé a escuchar mucho brit y similares de la época: Oasis, Blur, Radiohead (seee!); bandas como Garbage, The Cranberries, The Smashing Pumpkins.. De a poco empecé, jijij; el resto es historia
Me acuerdo de los viajes fuera de la ciudad, escuchando un CASSETTE de Queen...con mi papá en el auto
notese... en ese tiempo eran CASSETTE
despues llegaron los CIDÍS ahhaa...
luego con el tiempo... vino CARRAPICHO
y su TIC TIC TAC....
luego proyecto uno, sandy y papo...
y mucho rock por mi hermano.
los prisioneros, mmm no me acuerdo mucho la verdad!, de ahi cuando era mas pendejo onda sus 5 años me acuerdo tenia como tres cassetes que me gustaban mas ke la chucha, una wea de hanibal en canibal era una cancion, y otras weas medias sicodelicas