Una en la ke salen todas las series del WB, esa ke en una parte sale Lex Luthor caminando x un pasillo y se apaga una luz al fondo y al final sale una parte de Supernatural kuando Sammy estaba poseído amarrado a una silla y mira hacia el techo y salen los nombres de todas las series, me gusta kaleta aun ke es pura músika y no kaxo de kien es.
Gn'f'nR's!
no se como se llama......pero es como un compilado de canciones.....es de un comercial de sony ericsson walkman.....donde aparece en la ultima escena un mina demasiado rica corriendo y una cancion de foto muy filete....en verdad todas las canciones son buenas....pero no cacho ni una....si alguien se las sabe....seria bkn!!...
saludos a todos q esten bn !!!
buena idea de tema!!
esa wea tengo directi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pusieron al principio pero igual
de europe the final countdown
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Como buen no-leecher busqué este tema antes de crear otro preguntando weás, y me pillo con que está el tema q andaba buscado: el del ultimo comercial de Pepsi.
Una en la ke salen todas las series del WB, esa ke en una parte sale Lex Luthor caminando x un pasillo y se apaga una luz al fondo y al final sale una parte de Supernatural kuando Sammy estaba poseído amarrado a una silla y mira hacia el techo y salen los nombres de todas las series, me gusta kaleta aun ke es pura músika y no kaxo de kien es.
Gn'f'nR's!
Originalmente publicado por Lehman
no se como se llama......pero es como un compilado de canciones.....es de un comercial de sony ericsson walkman.....donde aparece en la ultima escena un mina demasiado rica corriendo y una cancion de foto muy filete....en verdad todas las canciones son buenas....pero no cacho ni una....si alguien se las sabe....seria bkn!!...
saludos a todos q esten bn !!!
buena idea de tema!!
Se podian postear los videos de esos comerciales (sacarlos de youtube) y serian dos nuevos aportes de canciones
No estan en la lista esos comerciales...
Se vienen nuevas canciones.. aportes de todos los antronianos !!
bueno el aporte, desde hace años queria saber como se llamaba la cancion de un comercial ¨donde un wn esta en un lago y estaba relacionaciado con jeans¨. con esa descripcion nadie cachaba pero era ¨Stiltskin - Inside ¨de levi´s.
tengo la misma duda que un socio arriba , en el comercial de sony ericson sale un mina rica corriendo , con una cancion que es bien pegajosa. tendra algun nombre esa song????.
tengo la misma duda que un socio arriba , en el comercial de sony ericson sale un mina rica corriendo , con una cancion que es bien pegajosa. tendra algun nombre esa song????.
Lo que recomiendo en estos casos es postear el video de Youtube con el comercial de Sony y asi poder identificar la cancion de manera mas facil.
Y el tema de Levi's de "Inside" es la raja y si no lo hubiera visto en el comercial no tendria idea que existia