-2 Poleras de MetallicA (del justice y el master)
-Un polero de los guns
-Un poleron de Nirvana
-Dos poster de MetallicA
-Stickers de hartos grupos pegados en la guitarra
-Un parche de Marilyn Manson. (pa meterle cuco al profe de religion )
-Y un parche de Ozzy.
:3 eso, pero no creo que esto influya en cuanto te gusta un grupo o no.
-Deftones: Poster del white pony, una polera, un parche y la entrada del 2007 xD
-Korn: El korn y el life is peachy originales en KCT, una polera y un poleron.
-Slipknot: una polera
-System of a down: una polera
-Rey chocolate: Un poleron
-Weichafe: Un poster
tengo una guia de platillos PAISTE autografiada por el baterista de Deftones con mi nombre para el 2007 (13 febrero si bien no recuerdo en estacion mapucho)
las entradas de ene conciertos y tocatas...
tenia una polera de korneta que la hicieron rekagar cuando me mechonearon en el 2006
y ene huás mas, entre las que estan discos y caratulas y una bandera chilena alverre
polera de casi todas las bandas que me gustan.....
una baqueta de chancho en piedra....baqueta del batero de BAJO FONDO TANGO CLUB, fotos dedicadas de los prisioneros, gustavo santaolalla y muchas fotos cn artistas,.....aunque no todos me gustan...
p.d.
una bufanda de una mod jote.... la ANTHENA..... ...
Tengo una polera de Led Zeppelin, una polera y un jockey de Deep Purple, y fotos en las que salgo yo con los integrantes de Deep Purple. Ah, y unos parchecitos de Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC y Pink Floyd.
Un polerón de Rush.
Una polera de Faith No More.
Una polera de Black Sabbath.
Una polera de Pearl Jam (la oficial del tour que los trajo a San Carlos).
Cientos de CDs originales de las weás que me gustan (sí, aún habemos wnes que compramos weás originales )
Varios vinilos autografiados por los integrantes de Deep Purple.
Fotos con Deep Purple.
Las entradas de los recitales (Ozzy, Pearl Jam, RHCP, Megadeth, Maiden, 3 de Deep Purple, etc.).
Los autoadhesivos que venden en los recitales (esos típicos rectangulares negros).
Un chancho juanito que ahora lo uso de alcancía
Edit:
Me faltó la polera de Exodus.
Editado por DoctorSerrucho en 01-09-2008 a las 23:39.
un monton de weas entre cds, dvds y poleras, lo mas valioso el ultimo disco de In Flames ( aunque no es muy bueno ), autografiado por todos los miembros del grupo y el edicion de lujo, ( me lo mando un amigo de Suecia ), jejeje, eso
El show no mercy, hell awaits, live undead, reign in blood, south of heaven, sessons in the abyss, decade of agression, christ illusion, el unholy alliance de slayer mas la polera del aguila y otra de un cura poseido tambien de Slayer
posters, un paño de exodus
y hartos discos mas
the_seventh_son agrego info 8 minutos y 55 segundos despues...
ahh
la entrada de slayer, maiden y kreator
Editado por the_seventh_son en 01-09-2008 a las 18:16.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)