Uuuff!! Comencemos: - Polerón de Tool (del Aenima)
- Taza de Tool
- Polera de Tool
- Polera de Kiss
- Poster de Gene Simmons
- Polera de Mötorhead (igualita a la de mi avatar :3)
- Poster del The Wall, Pink Floyd
- Y posters, recortes de Rush, The Gathering, Tool, Def Leppard, Doro Pesch, Type o Negative, etc, etc, etc...
No muchas cosas, en general lo típico y ya no tanta música porque prefiero descargarla...
En resumen sería: 1 polera de Slayer. 3 poleras de Nirvana (todas las poleras regalos de navidad). Cassettes varios.
a ver
tengo de PanterA
los Discos
Cowboys from hell
vulgar display of power
far beyond driven
the great southern trendkill
live 101 proof
reinventig the steel
damageplan New found Power
Rebel meets rebel Homonimo
Maiden Killers y Brave new World
A perfect Circle emotive y Thirtheen step
Judas painkiller,British stell,Defenders of the faith,Screamingo for vengeance.
DVD
Hellyeah Below the belt
RATM the battle of mexico ,LAGOA,RATM.
uno que otro poster la entradas a Deep purple a Vai a Maiden 08 y al monster 08.
y un disco nba celebration at 50(50 años nba)
y sticker de los conciertos.
los discos originales de qotsa y el dvd (me faltan 2 discos, y uno ta descontinuao ¬¬ )
un poleron de qotsa too hermoso xD
cds y dvds de los chili peppers originales, (tambien me faltan, son caleta)
discos de incubus,
la uñeta del guitarrista de incubus ,
un video del bajista de incubus que dice hi loretinto jajajaja
discos de weezer, de oasis, de ben kenney con los flyers de las tocatas de eeuu y calcomanias exclusivas,
emmmm no se que ma, pero varios discos
ah y tengo un poster gigante de john frusciante
y chapitas de incubus, y las entradas a los conciertos,
las 2 de incubus, el de los peppers, el de oasis, franz ferdinand, fui a ver hasta a lenny kravitz xD, y eso iual tengo hartos cashureos de bandas que me gustan
Penca las respuestas. Esperaba a gente comentando de colecciones completas en formatos fisicos (vinilo, cd), rarezas o bootlegs. Pero la huea parece lista de puro merchandising y cosas que solo son para la pose.
No vengo a putear a los que bajan mp3, yo lo hago, la diferencia que yo lo utilizo para saber que comprar y que no. No hay nada mas la raja que escucharlo en cassette o cd, y para que decir del extraordinario ritual de ppner un vinilo y sentarse a escucharlo.
Con mi hermano llevamos años coleccionando musica, tenemos cerca de 300 CDs originales, principalmente de Rock (desde clasico a metal) y como 30 vinilos. Aparte de 25 DVDs muciscales tambien originales.
De chapitas, poleras y adornos, no tengo nada.
Vale la pena darse esos gustos, principalmente con los vinilos. Se los recomiendo.
El tema iba referido al merchandising po wn... si no la pregunta habría sido ¿qué discos tienes de tus grupos favoritos?
Si fuera por eso estaría toda la tarde poniendo los cds, dvd, vinilos y casets que tengo...
Pocos vinilos tení pa llevar "años" coleccionando y más encima con tu hermano.
El tema iba referido al merchandising po wn... si no la pregunta habría sido ¿qué discos tienes de tus grupos favoritos?
Si fuera por eso estaría toda la tarde poniendo los cds, dvd, vinilos y casets que tengo...
Pocos vinilos tení pa llevar "años" coleccionando y más encima con tu hermano.
Lord gl puso: yo tengo
-de ratm: un poster, una polera,2 cd originales (evil empire y latgoa) , un parche en la mochila y un cuadro que me hizo mi polola.
-un poster de faith no more
-una polera de metallica
-una polera de nirvana.
que tienen uds?:
Claramente se refierió tambien a los discos e hice un claro comentario que para mi eso es mejor antes de andar gastando plata en comprar chapitas y posters. Ademas, dije que me gustaba coleccionar y escuchar no comprar como loco gueas que despues quedan juntando polvo. Y no lo hice con afan de ponerlo como competencia de quien tiene mas (cosa que al parecer, lo viste desde ese punto de vista y te enyeguecio en cantidad al parecer).
Si te molesto por eso de los mp3, ya que por lo que veo tienes la costumbre de subir gueas o colgarte de otras paginas para poner musica, si leyeras yo dije que si bajo hueas, la diferencia es que la uso para seleccionar y comprar, despues los borro.
Yo colecciono mp3 pero de bandas o proyectos que comparten de manera libre su musica (del tipo Creative Commons). Es mas, cuando bajo para escuchar, solo bajo en paginas que aparte promocionas y linkean los sellos y metodos de adquirir la musica y que de un modo u otro promocionan las bandas. No de vulgares piratas, leechers ni nade de ese tipo.