de bandas dice usted?
tengo una pila de weas wn
poleras al por mayor y todas de wena calidaa
entradas a conciertos tambien muchisimas
tengo fotos con los integrantes de obituary
y una pila de discos wn, kizas demaciados
Polera de:
Motörhead // Kiss of Death
La Renga
Thin Lizzy
Danko Jones
Soziedad Alkoholika
La Fuga (que agarre en un conciertillo saltando como "maiquel yordan")
Marea
Un par de DVD's (NO originales)
Thin Lizzy - Live and Dangerous
Thin Lizzy - Thunder and Lightning
Thin Lizzy - The Rocker (en una "calidad" de la mismisima mierda)
Gary Moore - One Night in Dublin (tributo a Phil Lynott (Y original la wea))
Unas weas ripeadas:
Guns n' Roses en Tokyo
Danko Jones - Sleep is The Enemy
Neil Young - Weld
Thin Lizzy - Live Hitchin London 1983
Videoclips varios:
Rage Against the Machine
Marea
Motley Crue
John Sykes
Y otros que no recuerdo
Bootlegs varios, Singles, Promos EP's:
Thin Lizzy
Wolfmother
Black Stone Cherry
Clutch
Kyuss
Motörhead
Hellyeah
y de varios wns mas que tampoco me acuerdo
2 vinilos de rush, uno de sepultura (arise), uno de death(spiritual healing), cd's varios tool, nin, metallica. una polera de ozzy, una de testament y mi favorita del Kill'em All.posters varios, stickers y chapitas...!!!
de NIRVANA tengo una polera, 3 posters y un parche.
de Maiden una polera y un parche
de Misfits una polera y un parche
de Slayer una polera
de D.R.I. un parche
Varias poleras (Kiss, Led Zeppelin, Black Sabbath, etc...)
Pero en especial, de Kiss, tengo un peluche de Paul Stanley, un juguete de Gene Simmons, que canta, y mis cosas favoritas son mi vinilo de "Rock and Roll Over", y el traje y botas de Paul Stanley que me mandé a hacer.
Discos de The Cure, The Smashing Pumpkins, Garbage, Interpol (y una entrada del concierto ), A Perfect Circle, NIN, Placebo, Blur, etc.
Entradas varias, postales y posters.
pta tengo el black album , el kill em all y el master of puppets y el st anger q me lo vendieron a luca originales
tengo una figurita de eddie de maiden
una q otra polera de bands q me gustan
y la pieza empapela de posters de MetallicA,maiden,kreator,morbid,immortal,los judas y caleta de weas
a tengo el vinilo del machine head de deep purple original,heredado de mi tio
a un jocke de megadeth
y esop
en todo caso el fanatismo no se lleva en las cosas se lleva adentro
a como nombaron las was bajadas
no se si cuenta pero tengo 2 cartucheras llenas de discografias bajadas de todos lo grupos q escucho,conciertos,cds sueltos y demases weas por el estilo
masterofhell316 agrego info 5 minutos y 43 segundos despues...
Originalmente publicado por RoccoLocco
Penca las respuestas. Esperaba a gente comentando de colecciones completas en formatos fisicos (vinilo, cd), rarezas o bootlegs. Pero la huea parece lista de puro merchandising y cosas que solo son para la pose.
No vengo a putear a los que bajan mp3, yo lo hago, la diferencia que yo lo utilizo para saber que comprar y que no. No hay nada mas la raja que escucharlo en cassette o cd, y para que decir del extraordinario ritual de ppner un vinilo y sentarse a escucharlo.
Con mi hermano llevamos años coleccionando musica, tenemos cerca de 300 CDs originales, principalmente de Rock (desde clasico a metal) y como 30 vinilos. Aparte de 25 DVDs muciscales tambien originales.
De chapitas, poleras y adornos, no tengo nada.
Vale la pena darse esos gustos, principalmente con los vinilos. Se los recomiendo.
tzzzzz pero es q hay q tener harta plata pa eso tambien ps
Editado por masterofhell316 en 09-09-2008 a las 00:06
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
pta tengo el black album , el kill em all y el master of puppets y el st anger q me lo vendieron a luca originales
tengo una figurita de eddie de maiden
una q otra polera de bands q me gustan
y la pieza empapela de posters de MetallicA,maiden,kreator,morbid,immortal,los judas y caleta de weas
a tengo el vinilo del machine head de deep purple original,heredado de mi tio
a un jocke de megadeth
y esop
en todo caso el fanatismo no se lleva en las cosas se lleva adentro
a como nombaron las was bajadas
no se si cuenta pero tengo 2 cartucheras llenas de discografias bajadas de todos lo grupos q escucho,conciertos,cds sueltos y demases weas por el estilo
masterofhell316 agrego info 5 minutos y 43 segundos despues...
tzzzzz pero es q hay q tener harta plata pa eso tambien ps
No tanta, solo es optimizar algunos gastos, dejar de gastar en algunas hueas inutiles y demas que puedes comprarte minimo un disco al mes. Por lo menos, para mi, prefiero un CD antes que comprarse una poleron de 10 lucas.
y ahora que se tiene Internet es mas dificil cometer errores al comprar. Antes UFF, uno se pegaba unos guatazos, de esos que despues ni ofreciendolos a $500 podias solucionar.
mmm... me gane en un concurso de la rick and pop la discografia de mi grupo favorito (el me busca...jajoajao) la que incluia... 4 discos de la discografia radioheaniana (pablo honey, the bends, OK Computer, hail to the thief)... me faltan 3 de la discografia completa... el in rainbows por que no fue editado por EMI (auspiciador del concurso) y el KID A y Amnessiac... que no se por que no vinieron... ademas de eso el The Best Of (editado por EMI el 2008, doble) y 3 DVD's (Live in Astoria, 7 TV comercials, the best of)
es decir... e gastado mas o menos... $0
la verdad prefiero comprarme unas chelas y escuchar la musica con mis amigos.. bajada o original da lo mismo
polera de casi todas las bandas que me gustan.....
una baqueta de chancho en piedra....baqueta del batero de BAJO FONDO TANGO CLUB, fotos dedicadas de los prisioneros, gustavo santaolalla y muchas fotos cn artistas,.....aunque no todos me gustan...
p.d.
una bufanda de una mod jote.... la ANTHENA..... ...
entradas a recitales...desde las de pendejo en el manuel plaza...de papel roneo....pa ver a penthagram y dorso
pasando por festival de viña 1991.... faith no more y los prisioneros.....
otros festivales de viña...chep....etc.
guns and roses el 92....y asi...muchas mnas entradas...monster of rock...metallica...en fin...muchos recitales....
aparte, por prensa...tengo muchas credenciales.....no todos de artistas que me gusten.....pero bueh!!
Black Sabbath: 3 cds y un DVD originales, y otras piratas como el box set que salio el año pasado al igual que trae un dc doble en vivo y hartos cds mas.
AC/DC: una polera y el DVD original "family jewels"
RUSH: tengo dos cds originales y el "Rush in Rio", pero en descarga
Slayer: dos DVD's originales y obviamente el "raign in blood" pero no original