si bien muchos grupos se caracterizan por tener distintas epocas, me quiero enfocar en la epoca de los integrantes de grupos rock, y ver cual es su opinion.
BLACK SABBATH - "Ozzy" vs Ronnie james Dio
ACDC - Bon Scott vs Brian Jhonson
VAN HALEN - David lee roth vs Sammy Hagar
METALLICA - Cliff Burton vs Jason Newsted
MEGADETH - Chris Poland vs Marty Friedman
GENESIS - Peter Gabriel vs Phil Collins
ANTHRAX - Belladonna vs Bush
Black Sabbath con Ozzy
Van Halen con Lee Roth (por lejos)
AC/DC... sabis q no puedo decidir, la verdad es los 2 son geniales.
Anthrax con Bush(pero cantando las canciones de la era Belladona, pero los de su era igual la llevan) Greatest of two evils uno de mis discos favoritos de todos los tiempos de la galaxia.
Annihilator con sus 5 millones de cantantes ¬¬
Iron Maiden.... lejos Dickinson
Genesis.... con Phil Collins pos xoro
Dio tiene meritos propios para ser un grande.
Judas Priest.... como Maiden, Halford y nadie mas.
Metallica con Jason Newsted, no porke este en mi nick si noq ue toda la escencia en escena que quedaba de metalero que tenia Metallica se fue con Jason =(
AC/Dc con scott
Judas con halford
Maiden con D'Anno (si wn, el)
Anthrax tiene de todo, es una de mis bandas favoritas y la mas variada, sea con turbin, bush o belladonna (cuando saquen un disco con nelson, opino lo actual)
Megadeth con Gar Samuelson y Chris Poland y obviamente David Ellefson
Sabbath con Ozzy
Maiden con Bruce claro esta
Van Halen con David lee roth
y a Genesis con Peter Gabriel y Steve Hackett
ademas de Metallica cn Cliff(rip)
xD mi opinion no la di, yo prefiero a bryan jhonson en ACDC, en Black Sabbath a OZZY y en Van Halen a Sammy Hagar (David lee roth era genial obvio), en Anthrax a Belladona, en maiden obvio que a bruce, genesis no me gusta xDDD, a metallica con cliff burton o jason newsted me da casi iual, jason tenia un gran carisma y cliff tocaba los tremendos punteos en bajo.
puta la wea OZZY o DIO definitivamente me quedo con OZZY la musica en esa epoca no eran tan pesada como la llevo DIO, ahora en VAN HALEN no opino por que no me gusta, en AC/DC no me puedo definir aunque puta que me gustaba como cantaba el perro de BON SCOTT su obra culmine y que deliniaria su muerte el HIGHWHAY TO HELL a toda raja es el nemesis del BACK IN BLACK con BRIAN JHONSON y no sigo opinando por que no soy muy asiduo al metal.
xD mi opinion no la di, yo prefiero a bryan jhonson en ACDC, en Black Sabbath a OZZY y en Van Halen a Sammy Hagar (David lee roth era genial obvio), en Anthrax a Belladona, en maiden obvio que a bruce, genesis no me gusta xDDD, a metallica con cliff burton o jason newsted me da casi iual, jason tenia un gran carisma y cliff tocaba los tremendos punteos en bajo.
AC/DC no sabria decir cual es mejor.. ya bueno bon scott.. aunque es dificil elegir
y GENESIS obviamente.. Peter Gabriel con phil collins de batero... Foxtrox, The lamb..., discos geniales... Grande Peter con todas esas presentaciones y genialidad en vocalizacion e imagen.,,,
el bajista nunca ha sido muy importante en metallica así que me da lo mismo.
en Megadeth creo que cada uno de esos guitarristas aportó con lo suyo, Friedman es "mejor", pero en Megadeth están parejos.
en realidad, no recuerdo hasta qué punto Poland aportó en el Peace Sells (parece qye la mayoría de los solos los have Mustaine), pero me da lata pensar mucho en esas weas...jaja
AC/DC con Bon Scott, aunque Brian Johnson es increíble también, Black Sabbath con Ozzy, a Ronnie Jmaes Dio lo prefiero con Blackmore en Rainbow (y el gran Cozy Powell, obvio), Deep Purple con Piace-Blackmore-Gillan-Lord-Glover, la de Nirvana con Channing y Everman era la raja, pero la clásica es la 1° que escuché así que me quedo con el trío Cobain-Novoselic-Grohl, de Megadeth Mustaine-Friedman-Ellefson-Menza, Metallica con Burton (Newsted es grande, pero Burton es de esos genios irrepetibles), Morbid Angel con Azagtoth-Vincent-Rutan-Sandoval, Mayhem con Euronymous-Atilla Czihar.Necrobutcher-Hellhammer.
Mención aparte para Death que tengo 2 formaciones favoritas (porque es la banda que más me gusta): Schuldiner-Masvidal-DiGiorgio-Reinert (albúm Human) y Schuldiner-Hamn-Clendenim-Christy (albúm The Sound of Perseverance). Hubiera puesto la del Leprosy (mi disco favorito) o Spiritual Healing, pero nunca me gustó mucho la manera de tocar de Bill Andrews.