Wenas antronios, cachen que en un foro español, habia un peruano en el foro de musica, posteando sobre un DVD de Kreator, yo lo vi aver si me lo bajaba y veo similante post:
Peruanos culiaos, realmente esta wea de "CORE" se esta esparciendo rapidamente, y eso que el post es viejito, y no es la primera vez.
da lo mismo la wea ...
a muy poca gente le afecta esa wea ...
yo no toy ni ahy con discriminar weones y como lo escriba importa un peo, nadie es perfecto y yo creo que si te fijas en ty , encontraras unpar o muchos errores , yo siepre lo hago y trato de ir mejorando !
no discrimino, solo dije peruanos culiaos, respecto al tema
y ademas, TRASH es basura, y THRASH el estilo musical, equivocarse esa wea es totalmente estupido po, no es falta ortografica, ami me importa un pico la falta ortografica po
no discrimino, solo dije peruanos culiaos, respecto al tema
y ademas, TRASH es basura, y THRASH el estilo musical, equivocarse esa wea es totalmente estupido po, no es falta ortografica, ami me importa un pico la falta ortografica po
Así como es bastante estúpido abrir esta cagá de tema, e insultar siendo que no tienes la menor idea de lo que es el "Thrash + Hardcore" (Crossover), supongo que nunca has escuchado bandas hardcore como Discharge, Agnostic Front, Cro-Mags, The Accused y bandas crossover como D.R.I., M.O.D., S.O.D., Municipal Waste.
Pd: Dedícate simplemente a escuchar una banda para quinceañeras como Guns 'N Roses.
Así como es bastante estúpido abrir esta cagá de tema, e insultar siendo que no tienes la menor idea de lo que es el "Thrash + Hardcore" (Crossover), supongo que nunca has escuchado bandas hardcore como Discharge, Agnostic Front, Cro-Mags, The Accused y bandas crossover como D.R.I., M.O.D., S.O.D., Municipal Waste.
Pd: Dedícate simplemente a escuchar una banda para quinceañeras como Guns 'N Roses.
El tema no va en cuestionamiento al crossover, su forma musical y weas asi, y ademas, yo escucho lo que quiero, y la musica no es una wea que el que sabe mas gana, o algo por el estilo, asi que andate a la chucha
edito y agrego:
aparte, mi avatar representa a ADLER'S APPETITE que es una wea (en creaciones propias) bastante diferente a los guns
ke el core !! YO CAXO QUE HASTA LOS PERUANOS LO CAXABAN ANTES QUE LOS CHILENOs si aqui todo llega como mil años despues. NO OPINO DEL ESTILO pk los grupos que conosco son contados con los dedos.