Debido a un requerimiento técnico de Queensryche el show será en el Teatro Teletón a las 19 horas y con caracter de exclusivo por que quedan menos de mil entradas disponibles.
La emblemática agrupación de metal progresivo viene por primera vez a Chile para mostrar en directo sus 27 años de volumen musical con tour "Operation: Mindcrime 1 & 2 Highlights and Greatest Hits". Compañeros de guitarras con Dream Theater, Queensryche es uno de los eventos más sofisticados y recomendados de la cartelera actual.
En casi 3 décadas Queensryche ha publicado 9 discos y ha vendido millones de placas en los cinco continentes. La banda compartió tour con Metallica (1989), Iron Maiden (2000), Dream Theater (2003) y Judas Priest (2005), lo que los ha validado en los círculos especializados como uno los emblemas del sonido progresivo duro.
Su disco más aclamado es "Operation: Mindcrime I", una obra conceptual del mismo nombre publicada en 1988 pero fue su sucesor "Empire" de 1990 el que les dió su gran hit, la balada 'Silent Lucidity' con la cual llegaron a vender más de 3 millones de copias sólo en Estados Unidos, transformando a Queenspryche en uno de los grandes referentes de la vertiente más perfeccionista de la música rock.
Desde Saettle, la cuna del grunge, el quinteto de rock progresivo Queensryche. El grupo tendrá una única presentación este domingo 18 mayo en el Teatro Teletón.
COORDENADAS:
Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster (CMR Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife). Atentos la próxima semana con una gran promoción de descuento junto a la entrada de Whitesnake.
aparte del silent lucidity y el another rainy night posteado más arriba, qué otro tema recomiendan de esta banda???
más que un tema te puedo recomendar el disco Operation Mindcrime 1, a mi gusto lo mejor de la banda, un disco conceptual y genial donde todos los temas son la cagaa!
Bastante decepcionado y con gusto a poco me dejo el show de Queensrÿche, tocaron apenas 1hora 25 mins aprox, no tocaron Silent Lucidity,la entrada estaba muy cara y tuvimos una pana de 20 mins de entrada. Hay que reconocer que son secos y la voz de Geoff Tate esta al mismo nivel o más que la de Dickinson, pero fue muy poco lo mostrado, o tal vez fueron muchas las expectativas que me hice, siendo que en Europa y Estados Unidos estan presentando Operation Mindcrime 1 y 2 en su integridad.
Eso, me gustaria saber que opinan los que asistieron
Si te hubieras quedado después que prendieron las luces, habrías disfrutado de una Silent Lucidity casi unplugged que interpretaron Geoff Tate, Michael Wilton y Mike Stone a pedido de las aproximadamente 300 personas que nos quedamos ahí.
La pana de 20 minutos al terminar la primera canción y el show de 1 hora y tanto se debió a que al terminar la primera canción se les quemó el computador en que tenían las secuencias de casi la mitad de las canciones que se iban a interpretar. A raíz de eso el setlist original en que iban a tocar Operation Mindcrime 1 completo se modificó de emergencia y el show que originalmente iba a ser de casi 3 horas se redujo a lo que vimos. Silent Lucidity era una de las canciones que estaban entre las secuencias que se perdieron, por eso no la incluyeron en el setlist de emergencia, pero la tocaron de esa forma cuando ya se había ido más de la mitad de los asistentes, así como la voz de Pamela Moore que se incluye en Suite Sister Mary de Operation Mindcrime 1 o la canción Empire. Esto no fué culpa de la banda ni de la productora, lamentablemente fué un hecho fortuito y absolutamente impredecible.
Después algunos tuvimos la suerte de ir al meet and greet con Queensrÿche, pero esa es otra historia.
__________________ "Señora, por favor váyase."
(Pobladora de Chiguayante a Michelle Bachelet, el 12 de Julio de 2006)
Bastante decepcionado y con gusto a poco me dejo el show de Queensrÿche, tocaron apenas 1hora 25 mins aprox, no tocaron Silent Lucidity,la entrada estaba muy cara y tuvimos una pana de 20 mins de entrada. Hay que reconocer que son secos y la voz de Geoff Tate esta al mismo nivel o más que la de Dickinson, pero fue muy poco lo mostrado, o tal vez fueron muchas las expectativas que me hice, siendo que en Europa y Estados Unidos estan presentando Operation Mindcrime 1 y 2 en su integridad.
Eso, me gustaria saber que opinan los que asistieron
Ahhhh compadre, te fuiste demasiado pronto, te perdiste el Highlight de la noche.
Después de media hora de no querer irnos vuelve Geoff, Michael y me parece que Stone. El hecho es que dicen que tocaran solo ellos el último tema junto a nosotros y se mandan el Silent Lucidity en una especie de tipo "Unplugged", con toda la gente ya pasada a cancha coreando la canción, fue sencillamente lo mejor wn.
Al principio igual quedé algo bajoneado, la p, esperaba al menos el Mindcrime 1 completo, pero con lo hecho y sobre todo, con el regalo del final, me doy más que por pagado wn, simplemente EXCELENTE.
Su regalo ;D
Esta fue en el Silent Lucidity:
Para quien quería recomendaciones de temas, algunos de mi gusto por ahora:
Needle Lies (el disco "operation: mindcrime" completo en realidad)
Best i can
Jet City woman
Take hold of the flame
Queen of the Reich
Resistance
Blinded
Walk in the Shadows entre muchos más.