A ver, a ver...esto ya ha pasado antes varias veces, que un grupo se presente en Argentina bajo el mismo evento que se produce acá NO ha sido un sinónimo, que están al otro lado de la cordillera no es ningun seguro y menos si se trata del sue. Y de ser así, esperen sentados a poder ver a dos artistas decentes juntos el mismo día, la gracia es vender entradas para todos los dias del festival. De venir iría a ver a R.E.M que son un clásico, a Pearl Jam ya lo ví y dudo que NIN se repita el plato en tan poco tiempo.
productoras culias niun brillo pa mi que se les fue toda la plata pa traer a la madonna y cago todo STP y M.C diran si estos weones quieren vernos que sea ahora osino se van a la chucha nicagando nos mandamos un pique despues
si stp nunca tuvo por donde venir al sue, esa wea que publicaron en la tercera desde un principio fue fake si la wea tenia malas las feshas, lo que se supone que habria que esperar es que confirmen a stp solos en un concierto, que tendria que ser antes del 10 de octubre, pk ahi tocan en argentina, y el 13 tocan en brazil, toavia se dice que hay una productora negociando la wea de que token solos en algun lugar, pero nadie dice na y falta terrible poco pa la wea!!!
yo creo que lo mejor es juntar chauchas, pedir prestamos e ir a argentina, seria la unica opcion de irse a la segura pk seguir esperando es una mierda pk nadie dice na u.u
si stp nunca tuvo por donde venir al sue, esa wea que publicaron en la tercera desde un principio fue fake si la wea tenia malas las feshas, lo que se supone que habria que esperar es que confirmen a stp solos en un concierto, que tendria que ser antes del 10 de octubre, pk ahi tocan en argentina, y el 13 tocan en brazil, toavia se dice que hay una productora negociando la wea de que token solos en algun lugar, pero nadie dice na y falta terrible poco pa la wea!!!
yo creo que lo mejor es juntar chauchas, pedir prestamos e ir a argentina, seria la unica opcion de irse a la segura pk seguir esperando es una mierda pk nadie dice na u.u
Lo malo es que a un simple estudiante nadie le presta lucas
Yo demás me pegaría el pique a Argentina, pero por moneas y tiempo creo que no podré.